Alta fidelidad - Stephen Frears (2000)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Araith
Foroadicto

Alta fidelidad - Stephen Frears (2000)

Mensaje por Araith »

Alta_fidelidad-753088703-large.jpg

TITULO ORIGINAL: High Fidelity
AÑO: 2000
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Frears
GUIÓN: D.V. DeVicentis, Steve Pink, John Cusack, Scott Rosenberg (Novela: Nick Hornby)
MÚSICA: Howard Shore & Varios (Pop)
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: John Cusack, Jack Black, Joelle Carter, Iben Hjejle, Tim Robbins, Joan Cusack, Lili Taylor, Lisa Bonet, Sara Gilbert, Todd Louiso, Natasha Gregson Wagner, Catherine Zeta-Jones
PRODUCTORA: Touchstone Pictures
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura (Iben Hjejle), quien está saliendo con un nuevo chico. (FILMAFFINITY)

Basada en el libro Alta fidelidad de Nick Hornby *

(* Añadido por moderación)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Araith
Foroadicto

Mensaje por Araith »

Otra película que vi ayer y aunque puede parecer una simple de sobremesa me gustó mucho. Dejándote llevar un poco por la trama y por el papelón de John Cusack diría que está todo de notable.
1
Sandra San
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Sandra San »

Esta pelicula me la recomendo un amigo y la vi hace unos meses. Me gusto mucho. Nostálgica e irónica y la banda sonora genial. El personaje de John Cusack buenísimo.
Tengo que leer la novela a ver que tal. Por lo que he leído creo que me gustará.
1
conchi
Foroadicto

Mensaje por conchi »

A mi me gustó mucho. :D
1
doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman »

qué película más buena, pero qué rara (y viceversa)
Merridew
Vivo aquí

Mensaje por Merridew »

A mí me parece una adaptación muy digna del libro, aunque cambien algunos grupos... No son ni la película ni el libro de mi vida, pero molan.
1
Emma
La Gruñ

Mensaje por Emma »

No leí la novela, pero me gustó mucho la película. Sobre todo porque me gusta mucho cómo trabaja Cusack :)
1
Skatha
Abrazos gratis

Mensaje por Skatha »

Me gustó mucho ésta película, no en tanto por la película que tiene sus puntos, sino por la idea de transfondo: las bandas sonoras dedicadas en lugar de a películas a nosotros mismos.

Recibí uno de los regalos más bonitos de mi vida: dos cds de canciones relacionadas conmigo... :D :D :D
Sencillo y original.
1
Alicia
Collejas gratis

Mensaje por Alicia »

Me encanta esta película. El tandem de los dos hermanos Cusack es de lo mejorcito en comedia moderna.

Había un tema por el subforo de Música basado en las listas de las que habla esta película, voy a ver si lo encuentro ;)

edito: Aquí tenéis el tema
y
otro similar, este sí delimita 5 canciones
1
bucanero
No tengo vida social
Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar

Mensaje por bucanero »

Me gusta la peli por bastantes cosas: las comeduras de coco de J. Cusack, las referencias discograficas (ademas el tio tiene la tienda llena de vinilos :lol: ), las listas que hace el tio mas los colegas "las cinco mejores.........."
1
Aliena
Foroadicto

Mensaje por Aliena »

A mi el libro me encanta y la película también está muy bien, por lo menos está decentemente adàptado.
Y de Cusack, qué puedo decir, si es uno de mis actores favoritos...
MariaC
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por MariaC »

No sé por qué esta película no termina de gustarme. La he visto dos veces por si la primera vez estaba yo en un mal día, pero no hubo remedio.
Cusack me en-can-ta, y también me gustó Jack Black, soy una romántica empedernida y todo el film es acerca del amor y el desamor, no es una peli repetitiva y obvia estilo The Holiday o Music and Lyric, incluso he leido que se trato de una buena adaptación del libro de Hornby.
Será por esas conversaciones con la cámara? o porque me parece que es una peli para hombres? (así como Bridget Jones lo es para las feminas).
Saludos
MariaC
american psycho
No tengo vida social

Mensaje por american psycho »

es la pelicula por la cual empece a ver a cusack como un buen actor
jorgenboris
Foroadicto

Mensaje por jorgenboris »

american psycho escribió:es la pelicula por la cual empece a ver a cusack como un buen actor

Sí, empezó con un destello magnífico en "Los timadores", se apagó, volvió a encenderse con "Alta fidelidad" y, cual supernova, se ha convertido en una enana marrón.
1
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Ostras, esta peli la vi en su momento en el cine y me encantó. Me lo pasé tan bien, bueno todo lo que haga el Sr. John Cusack me encanta. Jack Black también está estupendo, también me gusta mucho como actor. Y la música también. :D
Responder