Los acordes del destino - Yasmine Ghata

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Los acordes del destino - Yasmine Ghata

Mensaje por Andromeda »

Los acordes del destino
Yasmine Ghata
Editorial Siruela.


Imagen

Cuando murió su padre, Nur y Hossein heredaron el târ, una especie de laúd que en su familia se transmitía de generación en generación. Pero el instrumento se les resistió, negándose a emitir los acordes místicos que hacen célebres a los músicos de Irán. Entre sus dedos, no parecía más que un pedazo de madera. ¿Era, acaso, una maldición?
El târ que oculta sus secretos es el personaje central de esta alegoría, y representa la figura paterna. Los hermanos quieren dominarlo, librarse de su tiranía, aun a riesgo de destruir el instrumento. Pero cambiar las cuerdas de un târ es como cambiarle el alma. O la del músico que lo posee.

Enlace

Me parece fascinante el tema de esta novela. :P
Imagen
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Otro más a la lista :roll: :lol:

La verdad es que parece muy interesante y el fragmento que se puede leer en el enlace que pones me da más ganas de leer el libro :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

fresa_charly escribió:Otro más a la lista :roll: :lol:

La verdad es que parece muy interesante y el fragmento que se puede leer en el enlace que pones me da más ganas de leer el libro :wink:
Ya que mencionas el fragmento Fresy, la verdad es que también me gustó mucho. :P
Buena manera de promocionar un libro eh! :lol:
Imagen
Responder