Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por conchi »

Imagen
En plena Revolución Cultural, uno de los periodos más convulsos del régimen comunista de Mao, Madame Liang regenta en Shanghai un restaurante en el que ofrece a una selecta clientela, de ricos comerciantes y mandatarios del gobierno, los platos más delicados. Frente a las consignas de los Guardias Rojos y la supuesta austeridad del régimen, continúa ocupándose de su trabajo y de sus tres hijas, Grace, Joy y Mercy, que estudian en Estados Unidos. A través de las peripecias que componen el argumento el lector contemplará dos mundos paralelos pero muy distintos: la China eterna y la China revolucionaria.
Lo tengo en "la estantería de pendientes" (como otros de la misma autora a la cual aún no he tenido el placer de leer) desde hace tiempo y como he visto que no tenía hilo, lo he abierto yo. Algun comentario sobre la novela? :wink:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

De esta autora me he leido; viento del este viento del oeste, La buena tierra y por último el pabellón de mujeres que me encantó :P .... Asique cuando pueda haber si pillo este que tiene muy buena pinta :lol: ...(me encanta todo lo que escribe esta mujer) :lol:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

polgara hat escribió:Asique cuando pueda haber si pillo este que tiene muy buena pinta :lol: ...(me encanta todo lo que escribe esta mujer) :lol:
Pues cuando lo hagas me avisas, que hacemos miniclub. :wink:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Pseudoabulafia »

Subo el hilo.

Leeremos esta novela a partir del 10 de febrero como miniclub mensual de premios Nobel. :D
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por natura »

ImagenImagen

Nº de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: HERCE EDITORES
Año edición: 2008
ISBN: 9788493629106

Edito, que me acabo de dar cuenta de que he repetido lo mismo que Pseudo :oops: . Dejo las portadas y la ficha :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Lía »

Yo lo empiezo hoy, me apetecía mucho leerlo y en la fecha programada no podré :hola:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Murke »

Pues yo me lo acabo de comprar de segunda mano por Amazon :mrgreen: . Que le den a los estudios :lol: .

Eso sí, dice que tardará entre 6 y 9 días en llegar :? . Con lo rápidos que sois, cuando me llegue ya os lo habréis leído :( .
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Caroline »

Murke escribió:Pues yo me lo acabo de comprar de segunda mano por Amazon :mrgreen: . Que le den a los estudios :lol: .

Eso sí, dice que tardará entre 6 y 9 días en llegar :? . Con lo rápidos que sois, cuando me llegue ya os lo habréis leído :( .
Pff yo también llegaré tarde seguro, estoy con La novia ladrona y después vienen Los Maia, voy a tener que leer a cuatro manos. :?
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Murke »

Y vaya pedazos de libros también ;). De páginas y de contenido :wink:

Pues estupendo entonces! :D
1
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Lua »

Uy tranquilas, que a mí siempre me pillan en los miniclubs :roll:
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Aquileia »

Yo también iré lenta, entre todos los títulos que tengo programados y que este mes la agenda la llevo coja, voy a ir a velocidad tortuguil.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Caroline »

Pues será mejor esperar a Murke :wink: No, es una broma, yo estoy intentando llegar a tiempo, pero no sé, me quedan tres días y La novia ladrona la llevo despacio que me falta tiempo. :roll:
1
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Lua »

Yo voy a intentar llegar pero si llega el día y no he terminado lo que estoy leyendo me esperaré aunque sea un par de días, que si no acabo agobiada leyendo y no es plan.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por Lía »

Pues os va a gustar mucho, creo, y es un libro ideeal para comentar en un MC, os seguiré :wink: .
Yo cási lo terminé y me está encantando
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7306
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Las tres hijas de Madame Liang - Pearl S. Buck

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:Yo lo empiezo hoy, me apetecía mucho leerlo y en la fecha programada no podré :hola:

lo mismo digo... a mi es que me viene fatal la fecha porque coincide con los miniclubs de mes de historica. aun asi , como es cortito este me da a leerlo sin problemas. iré comentando y despues me uno a vuestras reflexiones.

por lo pronto, Lia estan enumerados en capitulos?¿ que aqui un servidor tiene poca autonomia con el kindle y no sabe usar ni diccionario, ni na de nÄ
1
Responder