El arte de complacer - Alison Tyler (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

El arte de complacer - Alison Tyler (Erótica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: El arte de complacer

Título original: Learning to Love It

Autora: Alison Tyler

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
La experta en historia del arte, Lissa, y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus
fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?
Lo vi el otro día en una librería y me pareció interesante. :oops: Lo tenéis en CasadelLibro por 7,95€. :wink:

http://www.casadellibro.com/libro-el-ar ... 0001248991
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Lo compré hace poco y ahora lo estoy leyendo. De momento está bien y es entretenido, ya iré contando.
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Interesante el libro, la verdad es que engancha y los capítulos se leen como si nada. La verdad es que el modo de combinar las obras de arte y museus para ir relatando la relación es bastante divertido.
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Bueno, ya lo he terminado y la verdad es que el final me ha decepcionado bastante...
Ver quien era realmente el mecenas y luego la elección de la mujer... vaya, no lo volveré a leer y la verdad es que creo que hay otros libros que se merecen más ser leídos que este.
1
Responder