BAT PAt (Montena)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Detective Conan
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 11:16

BAT PAt (Montena)

Mensaje por Detective Conan »

Hola, quiero hablaros de los libros que estoy leyendo.
Es una colección que se llama BAT PAT, de la editorial Montena.
De momento hay 4 libros. Tratan de las aventnuras de un murcielago :8_transformacion: llamado BAT PAT y sus trea amigos: Martín, Rebeca y Leo.
Os digo los títulos:
1- El tesoro del cementerio
2- Brujas a media noche.
2- La abuela de Tutankamón.
4- El pirata dientetesoro.

Me gustan porque son en color, los amigos de Bat Pat son muy graciosos y porque todos siempre se meten en lios.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

He hecho caso de tu recomendación. Mañana vamos a celebrar el octavo cumpleaños de un amigo y quería comprarle un libro (además de la nueva camiseta del Barça). Iba a comprar uno de Gerónimo Stilton, pero luego he pensado que había peligro de que ya lo tuviera y he recordado el hilo que he leido esta mañana. Al final le he comprado los dos primeros libros de Bat Pat. Así que gracias por compartirlo con nosotros.
Los libros tienen muy buena planta. Tiene muchas ilustraciones, muy modernas y coloridas. No son muy largos y la letra tiene un buen tamaño así que también pueden ser adecuados para lectores noveles.
1
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

Me he leído algunos trozos en diferentes librerías y la verdad es que son muy divertidos y vistosos, recomendado para los aburridos este verano.
1
Avatar de Usuario
Detective Conan
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 11:16

Mensaje por Detective Conan »

Hola , ahora me estoy leyendo el cuarto libro. y he descubierto que hay un quinto. Se titula, BAT PAT y el monstruo de las Cloacas . A ver si sale y mi madre me lo compra :lol:
Dhampiro

Mensaje por Dhampiro »

Pues mira, les echaré un vistazo, que no los tenía localizados.
Avatar de Usuario
Detective Conan
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 11:16

Mensaje por Detective Conan »

Me da una rabia :x he ido a la libreria y no estaba el quinto libro de bat pat i para colmo descubro que hay un sexto libro se titula ''EL VAMPIRO BAILARIN'' :8_transformacion:.Creeis que habra septimo libro :?: vueno si lo descubro os avisare, hasta la proxima
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Mensaje por lunnaris013 »

ola conan yo creo que es muy bonito que te guste la lectura y disfrutes con ella hoy en dia hay pocos niños a los que le gusta leer sigue asi

enviado desde: BARCELONA :D
1
Responder