Un tributo para Caronte

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
jesussoto
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2008 13:08

Un tributo para Caronte

Mensaje por jesussoto »

Estimados foreros,
Perdónenme el atrevimiento pero los que no tenemos editores que nos respalden solo nos queda la opción de darnos a conocer por nosotros mismos.

Quiero comentaros la disponibilidad de mi novela en la siguiente dirección: http://www.bubok.com/libros/2356/Un-tri ... ra-Caronte

La novela versa sobre el mito de Dédalo y pretende mostrar la naturaleza humana del mito en sus días finales, tras la huida de Creta. Sobre un trasfondo de intrigas palaciegas, desarrolla la última parte de la vida de Dédalo. La novela plasma
disyuntivas que han acompañado a los hombres durante todos los tiempos. Nos muestra los miedos internos y nos pregunta por el futuro, si este no fuera impuesto.

La ventaja es su precio, para los que se conformen con leerla en el ordenador no les cuesta nada, también pueden bajársela e imprimirla. Otra ventaja es que se lee rápida y fácil, y espero que amena.

Sin más, os agradezco vuestra atención.
nar
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 19 Jun 2008 20:09
Ubicación: bizkaia

Mensaje por nar »

Enhorabuena por tu novela espero que tenga mucho existo, tiene pinta de ser muy interesante, que vendas muchos libro posiblemente yo sea una de tus compradoras
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Mensaje por Olga »

Digo lo mismo que nar: felicidades por la novela y por haber completado con éxito el enorme esfuerzo que supone escribirla. También te felicito por tu estupenda iniciativa de edición, a la que espero que acompañe la suerte.
:D
1
Avatar de Usuario
alysea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 431
Registrado: 17 May 2008 11:01
Ubicación: la bella barcelona

Mensaje por alysea »

pues yo también te felicito, escribir una novela ya es un gran reto, ahora a por el segundo, venderla. seguro que tienes mucha suerte. me pasó ya por la página porque las historias mitológicas me encantan.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Otro tanto de lo mismo. Enhorabuena y suerte.
jesussoto
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2008 13:08

Gracias por vuestros comentarios.

Mensaje por jesussoto »

Os escribo la contraportada para aquellos que no conozcan el tema de la novela.

Dicen que el rey Minos engaño a Poseidón. Del engaño nació el monstruo, engendro parido del vientre de Pasifae, mitad toro, mitad hombre. Le llamaron Minotauro. Tal temor causaba a Minos que decidió encerrarlo, y, para ello, le pidió a Dédalo que lo escondiese en un lugar donde nunca saliera. Dédalo construyó el laberinto y allí encerraron al Minotauro. Al tiempo, el fiel servidor cayó en desgracia y Dédalo comprendió que nada bueno le esperaba en aquel lugar. Fabricó unas alas de cera y huyó volando de Creta, fuera del alcance del rey.

Hasta llegar a Camico, donde el rey Cócalo y sus tres hijas lo recibieron.
Esta es la historia que Ovidio contó a sus discípulos. El principio de la historia de cuyo final desconocía. Hasta que un viejo le embarcó en la misma curiosidad que, a él, le gustaba provocar.

A partir de aquí los secesos que vivirá Dédalo lo envolverán en una trama de asesinatos, demonios y guerra donde el será el centro de la acción.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
husar25
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2008 23:53

Mensaje por husar25 »

Me bajé la novela y la he leído. Me ha gustado, pero no es de mitología, se parece más a una novela histórica que mitológica.
jesussoto
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2008 13:08

Mensaje por jesussoto »

Gracias husar25, omitiendo familiares eres el primero que dice haberle gustado. Me gustaría que me dieses más opiniones, así intentaré corregir los muchos defectos de esta obra.

Respecto de obra mitología o histórica, si hablamos de personajes mitológicos es mitología, aún cuando mi pretensión es humanizarlos y quitarles todo aquello que pueda parecer fantástico. En ese aspecto si parece una novela histórica de ficción, lo cual era mi pretensión.
Responder