Gossip Girl-Cecily von Ziegesar

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
moxlegui
Lector voraz
Ubicación: en boston, de la mano del quarterback kevin o'sullivan
Contactar:

Gossip Girl-Cecily von Ziegesar

Mensaje por moxlegui » 26 Jul 2008 10:09

1.-Gossip Girl

Imagen

"Bienvenidos al barrio Upper East Side, en Nueva York< donde mis amigos y yo vivimos, vamos a la escuela, jugamos, y dormimos- a veces juntos.

S ha vuelto del internado, y si no tenemos cuidado, se va a ganar a nuestros profesores, va a llevar esos vestidos que nunca nos quedarian bien, va a robar el corazon a nuestros novios y basicamente va a arruinar nuestras vidas en mayor medida. Estare muy atenta.

Sabeis que me amais, Gossip Girl
"
Mis libros favoritos de 2011:
La caída de los gigantes- Ken Follet
Los juegos del hambre- Suzanne Collins
ley de armeston:
no hay nada a prueba de tontos para un tonto con el talento suficiente

moxlegui
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por moxlegui » 26 Jul 2008 10:28

La "chica cotilla". En realidad son muchos libros mas (acaba de sacar el numero once) pero ahora no me da tiempo de ponerlos todos =S.

La serie de television es una de mis preferidas y, como me acabe el de Medianoche, me compre este en ingles.
No lo he terminado todavia, pero estoy gratamente sorprendida.
La serie se basa en el libro, y practicamente los personajes y hechos principales son los del libro, pero este no se limita solo a eso. Es muchisimo mas. Si sois seguidores de la serie, los vereis como una prolongacion muy buena de ella y si todavia no la habeis visto, mejor, porque asi os podeis imaginar los personajes como querais.

El libro esta narrado por una chica imaginaria que tiene un blog de chismes en internete sobre los nicnios pijos y ricos de Nueva York. Su forma de escribir es acida, ironica y muy divertida. Tranquilos aquellos que huis de las tonterias de libros tipo "como besar al chico ideal para que se covierta en principe". Este libro es mas serio y jugoso a la vez.
Te hara desear ser un Upper East Sider y a la vez odiar esa forma de vida.

Siempre podeis ver la serie y no comprar el libro, pero os digo que son muy baratos, enretenidos y faciles de leer.
Os dejo con un pequenio extracto del libro que me gusto bastante (siento la traduccion =S):

Nosotros, los "nacidos para ello", somos inteligentes y elegantes, llevamos ropas fantasticas y sabemos como divertinos. Nuestra mierda todavia apesta, pero no puedes olerla porque el banio ha sido rociados por la sirvienta con el mas caro de los perfumes, traido especialemnte desde Paris.

Ala, a ver si alguien se anima y a ver si alguien se lo ha leido para poder comentar.
ley de armeston:

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 26 Jul 2008 18:27

Humm... :meditando: puede ser de los que me gusten. ya los había visto pero bueno me lo apunto Gracias!
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Mensaje por jules weasley » 29 Jul 2008 07:13

A mi me encanta la serie, he buscado por todas partes y no he podido encontrar los libros, de verdad que me muero por leerlos, es una lastima que en mi pueblito olvidado por la mano de dios no pueda encontrar buena literatura. Ya los he buscado en toda la web y no los puedo encontrar :roll:

Asi que vivire en la resignacion hasta que los pueda encontrar.

Saludos :chino:

Lord Kirtash

Mensaje por Lord Kirtash » 29 Jul 2008 10:04

Y, ¿es ese libro para gente joven? Tan sólo con lo que he leído me parece más bien algo como el diario de unas personas o algo así :lol: , jejeje, pero no importa, lo más importante es la historia del fondo, por lo que yo también me lo apunto...
Muchas personas están dispuestas a contradecirlo, pero está científicamente demostrado que la imaginación es el motor de la vida y todo lo que ésta abarca...

moxlegui
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por moxlegui » 30 Jul 2008 07:15

jaja si, es para gente de 16 anios para arriba.

no es un diario, esta narrado en tercera persona y te cuenta lo que le pasa a una serie de jovenes que viven en la misma zona. lo que pasa esque el hilo conductor de todo (aparte de que todos se conocen entre todos) es un blog en internet escrito por gossip girl. esta se dedica a decir los ultimos chismorreos sobre estas personas. al inicio de cada capitulo te aparece la pagina web y todo, jaja e muy divertido.

jules_weasley, estoy segura de que en el corte ingles (no se si hay teneis) y en la fnac estan los libros e espaniol. ademas son muy baratos.
ley de armeston:

Lord Kirtash

Mensaje por Lord Kirtash » 30 Jul 2008 14:02

Pues me grabo el título en la cabeza y lo compro cuando pueda :D ...

Gracias por la sugerencia :wink: ...
Muchas personas están dispuestas a contradecirlo, pero está científicamente demostrado que la imaginación es el motor de la vida y todo lo que ésta abarca...

Responder