BARSABA, la entrevista
-
- GANADOR del III Concurso de relatos
BARSABA, la entrevista
Este mes le toca pasar por el hilo de las entrevistas al autor y miembro de este nuestro foro BARSABA que ha respondido a todas las preguntas sin dejarse ninguna en el tintero.
Esta entrevista ha sido preparada y coordinada por LUCIA
Las fotos son de Takeo
y, como siempre, agradecer a todos los que han participado con sus preguntas:
MARSABAD.- ASKAT.- MILO.- ARWEN_77 .- FENIX.- FELICITY.- NOSEQUÉ.- SANTI M.- SUPERMICIO.- NEFTIS.- EL EKILIBRIO.- AZCÁRATE.- TAKEO Y AZUCENA
Esta entrevista ha sido preparada y coordinada por LUCIA
Las fotos son de Takeo
y, como siempre, agradecer a todos los que han participado con sus preguntas:
MARSABAD.- ASKAT.- MILO.- ARWEN_77 .- FENIX.- FELICITY.- NOSEQUÉ.- SANTI M.- SUPERMICIO.- NEFTIS.- EL EKILIBRIO.- AZCÁRATE.- TAKEO Y AZUCENA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
- neftis
- osita
- Contactar:
Vaya que en tu casa solo se ven deportes cuando estas tu Como me suena esoP.- ¿Qué le gusta ver en televisión?
R.- Básicamente informativos y deportes (coches, motos, fútbol, baloncesto.. ) pero todo dentro de un orden y con una mínima calidad, vamos, que sólo caen las carreras de Fórmula 1, Motociclismo del mundial, Europeos y mundiales, olimpiadas...
Por ejemplo a miP.- Cuéntame una anécdota que te haya pasado en el foro.
R.- Básicamente he cambio de sexo a muchos foreros.
En mi próxima novela no es una, sino que son dos las protagonistas femeninas, para que personajes como usted tengan donde elegir. Eso sí, son normalitas, del montón, ni mucho ni poco sino todo lo contrario. Me temo que el que está bueno de verdad, en este caso, es él. Pero si lo que Ud. quiere es algo de carne femenina suelta por ahí, pues sí, algo se ve, y se ve muy bien.
Y la abuela?TAKEO: ¿Nos puedes contar algo de tu novela en proceso de producción?
R.- Está ambientada en la selva de Guinea Ecuatorial. Es novela negra se mire por donde se mire (si alguien no ha pillado el chiste, que me escriba). No tiene nada que ver con “El Sueño de Judas” ni en su temática, ni en su estilo, ni en sus personajes, ni en nada de nada. Como un huevo a una castaña. ¡Ah! Y es buenísima.
Muy buena la entrevista, mis felicitaciones
Neftis
Arwen, yo me dejo chantajear fácilmente
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Mis diseños
- El Ekilibrio
- No puedo evitarlo
- Contactar:
- al_bertini
- Vadertini
- barco_venganza
- Vivo aquí
- al_bertini
- Vadertini
- barco_venganza
- Vivo aquí
- al_bertini
- Vadertini
AL, pasen por el hilo correspondiente
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Mis diseños
Mis diseños
Muy buena entrevista, muy buenas preguntas y muy buena la caña de chocolate blanco que me he comido en el viaje de regreso. Estoy recién aterrizado así que no he podido leerla aún, pero me pongo un café y a ello.
Cachis... se me pasó el plazo para hacer más preguntas; pero ya te pillaré a solas...
Cachis... se me pasó el plazo para hacer más preguntas; pero ya te pillaré a solas...
1