GAUDITRONIX - JORDI SIERRA I FABRA

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4149
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

GAUDITRONIX - JORDI SIERRA I FABRA

Mensaje por Allbuss » 13 Ago 2008 01:37

Hola bueno saco este tema porque al parecer nadie todavia a comentado de este libro que me estoy leyendo ahora. El libro se llama Gauditronix de Jordi Sierra I Fabra, me lo empezado hace unos días y esta muy bien. Es ameno, una historia juvenil muy original y estupenda.

La verdad hacia una temporada que no leia nada de este autor, recuerdo que el ultimo que me leí fue Soledades de Ana que tambien esta muy bien. Bueno, mientras vaya avanzado con el libro seguire comentandolo, aqui dejo la ficha y el argumento para los interesados. Gauditronix os gustara, lo recomiendo.

Titulo: Gauditronix
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Edebe
Paginas: 292
Año de Edicion: 2006

Argumento: Londres, año 2015. Hiro, un joven japonés de 17 años, empieza a sufrir unas horribles pesadillas. El hecho, insólito en sí mismo por la dureza de los sueños que le asaltan cada noche, resulta especialmente sorprendente en alguien como él, un ser sano y perfecto genéticamente, siempre equilibrado gracias a la práctica del aikido, arte marcial y filosófico en el que es un alumno aventajado. Finalmente, sus padres deciden consultar a un especialista médico. Y a partir de aquí, de psiquiatra en psiquiatra, Hiro va a ir siguiendo las pistas de un maquiavélico plan que le llevará de Londres a Barcelona, y de allí a Tokio, donde comenzó todo...

Imagen

Un Saludo y espero que lo disfruteis! Muy Recomendable

Avatar de Usuario
Karol
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 802
Registrado: 28 Jun 2008 14:29
Ubicación: En algún lugar de la Mancha...

Mensaje por Karol » 13 Ago 2008 18:34

Gracias por la información Allbuss, me gusta mucho Jordi Sierra i Fabra, el último libro suyo que me leí, al igual q tu, fué "Soledades de Ana" (Muy bueno también) y ahora estoy terminando el de "las chicas de alambre", de este autor. En cuanto pueda buscaré este libro para leerlo.
Saludos.
~Recuento 2009~
:101: La orden de la academia Spence - Libba Bray

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4149
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss » 31 Ago 2008 16:58

de nada Karol, la verdad esq Jordi I Fabra si que sabe escribir.

Bueno sigo con Gauditronix que me esta gustando mucho, la historia se esta poniendo bastante interesante casí voy por la mitad del libro...

el protagonista acaba de llegar al Parque Guell de Gaudi, para intentar averiguar mas sobre esos extraños sueños que le atormentan.


Seguire leyendo haber que ocurre...

Saludos

Responder