Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: Su Alteza Rea

Título original: H. R. H.

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La hermosa princesa del principado de Liechtenstein languidece mientras representa su papel, acosada por la prensa del corazón y sometida a la rigidez de la vida pública. Su verdadera vocación es servir a una causa humanitaria desde la Cruz Roja. Por fin cumple su deseo y parte a Eritrea, donde se enamora de un médico altruista. Pero, cuando su padre y su hermano mueren en un atentado, la princesa tendrá que elegir entre el amor a su país o su felicidad junto a un plebeyo.
:lol:
Un auténtico cuento de hadas para adultos, con el inconfundible toque «Steel».
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Que ganas le tengo al "nuevo" de DS :128: ... A partir del 19 de septiembre...
Mirad que portada más bonita:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Andyz »

Lo he comprado apenas ayer!!!! :)... despues de tanta novela negra, tenía ganas de leer algo así...

a ver que tal... yo les cuento..

bonito domingo :)
1
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Andyz »

nadie lo ha leido??... nadie quiere comentar???

buuu.... bueno dejare evidencia por si otro forero se anima a leerlo jeje....
Con gusto le cambiaria el papel a Christianna jeje.. si tanto quiere ser una chica normal... yo facilmente podria ser una princesa jaja.... como es el ser humano que nunca esta conforme con lo que le toca vivir... q complejos somos!!!!
1
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Andyz »

Que carga tan pesada lleva la pobre Christianna....

Hoy me he puesto a llorar con
la despedida de parker... pero que momentos mas desesperantes.... que excelente bien descrito el momento, me contuve me contuve me contuve... pero no pude mas... me encanto la forma en que la escritora llevo este momento... em imagine cada movimiento, sus caras, sus gestos, su amor.... ufffffff para morir!!!!!
1
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Andyz »

ayer lo termine... y debo decir que... si bien no es la gran obra, a mi me encanto.... creo que influyen muchisimas cosas cuando lees un libro, a veces lo tomas en el momento preciso y eso hace que se vuelva inolvidable para ti....

me he identificado en tantas cosas con Christianna.... y nooo, no es el hecho de ser princesa jajaja.. desgraciadamente :evil: , pero si en:
- El peso que trae encima, a veces los padres no se dan cuenta de la responsabilidad que dejan en un solo hijo. Mis hermanas al igual que Fredy (el hermano de Cricky) no me ayudan mucho jeje
- Otra cosa es todo lo que se espera de ella... es horrible tener esos sentimientos y no querer defraudar a los que mas quieres
- Y bueno por ultimo el amor a larga distancia que mantiene con Parker... digo mi novio y yo solo estamos a 3 horas de distancia jeje ellos estaban en diferentes continentes, pero bueno la distancia es lo mismo, entonces los mails, las llamadas, los tiempos en que podian verse... las despedidas.... :( pude sentir cada palabra de DS
fue maravilloso!!!...

espero alguien lo lea pronto y poder comentarlo... :)

:60:
1
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Letty68 »

Esta es la segunda vez que tomo este libro, la primero no se si no estaba con humor o de plano no era el mejor momento para leerlo.

Así que he decidido darle una segunda oportunidad, espero que ahora sí pueda con él, ya que me gustan mucho los libros que he leído de esta autora, espero que este no sea la excepción.

Ya comentaré si por fin lo termino o de plano me doy por vencida y lo regalo

Saludos

Letty
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Su Alteza Real - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Letty68 »

Por fin lo terminé hoy, me ha parecido muy cansino y repetitivo, estuve a punto de volver a dejarlo a medias, pero pensar en que no estaría en paz hasta terminarlo, opte por seguir aunque fuera poco a poco.

Tiene su parte rescatable, por ejemplo cuando Criky visita África y habla sobre la formidable labor que realiza la cruz roja ahí ayudando y apoyando a los más marginados del país, pero es muy corta esta parte y después nuevamente se vuelve cuesta arriba.

No, no me satisfizo mucho, y miren que D. S. es una de las escritoras que mas me cautivan.

Saludos

Letty
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Responder