Malignos y macabros. 22 relatos para tener pesadillas

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Malignos y macabros. 22 relatos para tener pesadillas

Mensaje por venize »

[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/6456/324204c980ba9c51as5.jpg[/img]
[/img]

Una recopilación maravillosamente perversa de relatos en los que el sexo y el terror se dan la mano. O, mejor dicho, donde el sexo muestra su lado más tenebroso y abominable, revelando facetas inimaginables. Recuérdese que la pulsión sexual es instintiva, que el amor sólo es una sublimación cultural de esa energía ancestral, que los sentimientos románticos no son más que una coartada de la civilización para autopreservarse, que primariamente el hombre es un depredador insaciable, que la búsqueda del placer sexual es el fin último de nuestras acciones. Y cuando ese placer no halla satisfacción, cuando ese instinto irreprimible no encuentra cauce ni salida, ¿qué puede ocurrir? ¿Estamos dispuestos a asumir lo que realmente puede ocurrir si los mecanismos sociales fallan y la presa de ese inmenso deseo que nos atrae y repele se desborda inconteniblemente? Stephen King y otros maestros del género nos ofrecen un escalofriante catálogo de respuestas a esta inquietante pregunta.


Os dejo esta reseña de este libro de relatos que tengo por casa por si a alguien le gustara o le llamara la atención.
Mi opinión no es muy buena, pues de los relatos que he leído (la mitad), de sexo y de terror nada. La contraportada me sedujo y lo único que me he encontrado es un asesino o un polvete de vez en cuando pero nada más. Espero que el resto mejoren. Recuerdo que uno de una bailarina me gustó.
Las historias son muy fáciles de leer. Lo que he leído, de hecho, lo he hecho en la playa, donde me cuesta mucho concentrarme.
El de Stephen King por cierto, malísimo, ya no me acuerdo porque lo leí hace mucho pero pensé: vaya mierda. Puntualizo que no he leído nada más suyo pero creo que será bastante más bueno.
Responder