Los elfos (Bernhard Hennen)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Los elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial:Minotauro
Título Original: Die elfen
Fecha Publicación: 07/10/2008
Páginas: 720 (Pack dos volúmenes)
Precio: 35,00 €
Texto contraportada:
Los humanos les temen por la aparente frialdad de su corazón; los enanos los evitan por su arrogancia; y los orcos y trolls ven en estos seres rodeados de leyendas una sabrosa presa a la que cazar. Pero, ¿quiénes son realmente los elfos? ¿Y cuál es su destino?

Ésta es la aventura de los elfos Farodin y Nuramon, quienes parten a luchar contra el demonio que amenaza a su gente, y del humano Mandred, que se ve envuelto en la búsqueda de la legendaria Ronda Élfica convocada por la reina Emerelle. Durante su viaje, los tres protagonistas descubrirán que el destino de sus pueblos está en sus manos.
Tiene buena pinta, ¿eh? :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Sobre todo el precio.. :twisted:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

En la foto se ven dos volúmenes: Los elfos I y Los elfos II.

¿Los van a sacar a la vez? ¿Hay continuaciones? El precio tan elevado... a lo mejor incluye los dos, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

sora91 escribió:En la foto se ven dos volúmenes: Los elfos I y Los elfos II.

¿Los van a sacar a la vez? ¿Hay continuaciones? El precio tan elevado... a lo mejor incluye los dos, ¿no?
Es un pack con los dos libros :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ups. No había visto lo de los dos volúmenes en la ficha.
No hay mucha información en internet (bueno no mucha que no esté en alemán). Pero me atrae. Esperaremos que para octubre todavía queden euros en el bolsillo, que ahora empieza el aluvión de novedades.
Otra cosa, en la mayoría de páginas al final de la reseña añaden una nota biográfica de James Sullivan y no sé qué tiene que ver con el libro.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

sora91 escribió: Otra cosa, en la mayoría de páginas al final de la reseña añaden una nota biográfica de James Sullivan y no sé qué tiene que ver con el libro.
Pues ni idea... :shock: Será un pseudónimo :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Los Elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por kira. »

Hace tiempo que me he fijado en estos libros y cada vez que voy a Fnac o La casa del libro me paro a echarlos el enésimo vistazo pero no termino por decidirme :roll: , hay alguien que se los haya leído o que sepa qué tal están?
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Los Elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por Milo »

Tienen buena pinta, sí. :D
1
Avatar de Usuario
nevermore
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 29 Jun 2008 16:35

Re:

Mensaje por nevermore »

Roland escribió:
sora91 escribió: Otra cosa, en la mayoría de páginas al final de la reseña añaden una nota biográfica de James Sullivan y no sé qué tiene que ver con el libro.
Pues ni idea... :shock: Será un pseudónimo :lol:
James Sullivan es un autor alemán, ha publicado un libro de fantasía que se llama "Der letzte Steinmagier" ("El último mago de piedra/de las piedras", o algo así). Y Bernhard Hennen y el escribieron "Los Elfos" juntos.
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Re: Los Elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por garfio »

aquí se pueden leer un par de capítulos creo... http://www.scyla.com/noticias/168/avanc ... ard_hennen

edito (aunque se ve fácil), se pueden leer como "primicia" los 2 primeros capítulos del libro.
1
konstantin
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2009 11:02

Re: Los Elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por konstantin »

Hace unos dias encontré este pack por 5,95€ y cai en la tentacion.
Lei el primero cabe decir que es muy entretenido, aunque como contrapunto es demasiado acelerado para mi gusto, y no cuenta apenas nada del pasado de los personajes.
1
jarzube
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2011 03:56

Re: Los elfos (Bernhard Hennen)

Mensaje por jarzube »

Leí los dos libros y me parecieron fantásticos, cada uno comprende 3 aventuras o misiones que son a su vez parte de la trama central, lo cual lo vuelve bastante interesante , los autores hasta se dieron tiempo para incluir una parte erótica en este mundo de elfos, hadas, orcos , troles.
Un punto interesante es que los protagonistas participan del nacimiento , desarrollo y consecuencias de una nueva religíon que pone en peligro al mundo de los elfos y de los hombres.
1
Responder