Satanás, perfil de un asesino - Andrés Baiz (2007)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto

Satanás, perfil de un asesino - Andrés Baiz (2007)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Publicado el 23 de septiembre

Satan_s_perfil_de_un_asesino-458230268-large.jpg

Dirección y guión: Andrés Baiz.
Países: Colombia y México.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Damián Alcázar (Eliseo), Marcela Mar (Paola), Blas Jaramillo (padre Ernesto), Teresa Gutiérrez (Blanca), Martina García (Natalia), Marcela Valencia (Alicia), Andrés Parra (Pablo), Isabel Gaona (Irene), Vicky Hernández (Beatriz), Patricia Castañeda (Valeria).
Guión: Andrés Baiz;
Basado en la novela "Satanás" de Mario Mendoza.
Producción: Rodrigo Guerrero Rojas.
Música: Angelo Milli.
Fotografía: Mauricio Vidal.
Montaje: Alberto de Toro.
Dirección artística: Juan Carlos Acevedo.
Vestuario: Luz Helena Cárdenas.
Estreno en Colombia: 1 Junio 2007.
Estreno en España: 4 Julio 2008.

Web Oficial

SINOPSIS

"Satanás (Perfil de un asesino)" es un trío de historias que ilustran la interconexión de los sucesos en nuestro mundo y el efecto dominó de las acciones de una persona en la vida de otra. Una joven y bella mujer acosa a hombres ricos en busca de una vida mejor. Un cura, apasionadamente enamorado de su ama de llaves, se debate bajo el peso de su amor secreto. Un profesor y veterano de guerra, resentido ante la vida y sus circunstancias, sueña con escapar del tedio junto con una de sus estudiantes. ¿Serán capaces de soportar la presión de la tentación que suponen sus deseos más profundos? Sus acciones terminarán por tener unas consecuencias devastadoras.

Trailer:

Enlace

Agradable sorpresa me llevé ayer cuando decidí ver esta película. Al más puro estilo Todd Solondz, Andrés Baiz entrega una historia oscura, violenta y estremecedora sobre el mal que habita en el interior del ser humano. Pongámosle un símil futbolístico, esta película es como ese golazo que mete un jugador poco mediático y pasa desapercibido, del que decimos que si lo llega a marcar Cristiano Ronaldo hubiera dado la vuelta al mundo. Pues, eso, otro peliculón que pasa de puntillas por la cartelera española......y por el foro .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
1452
Vivo aquí

Re: Satanás. (Perfíl de un asesino)

Mensaje por 1452 »

Publicado el 27 de septiembre
Hmmm... esa sinopsis promete.

Si es que estoy en las nubes. Mira que me sonaba el título, y he entrado hoy en FilmAffinity, y efectivamente que me sonaba. La vi hace algunos meses; y sí, la sinopsis promete, desde mi punto de vista, más de lo que luego da la película. Por lo menos, esa fue la impresión con la que me quedé al final. Aun así, es una película recomendable.
1
Responder