Mr. Sebastian y el mago negro - Daniel Wallace

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Mr. Sebastian y el mago negro - Daniel Wallace

Mensaje por persefone »

Imagen

http://www.babellibros.com/html/libro.p ... D990180000
Nuestra historia empieza en el Sur de los Estados Unidos, en la boyante década de los años 50.
La Gran Guerra hace años que terminó, la televisión ha llegado a los hogares y el optimismo se hace dueño de la población. En ese entorno, Henry Walker, quien en una ocasión fue el mago más impresionante del mundo, se pudre poco a poco en un espectáculo de variedades de tercera, el Circo Chino de Jeremiah Mosgrove.

Y, sin embargo, Henry es mucho más de lo que aparenta. Cuando Henry, de niño, se encontró con Mr. Sebastian, éste le concedió un deseo que marcaría y condenaría su vida: la capacidad de hacer magia. A partir de ese momento, Henry vivirá atormentado por lo que provocó este don.
Su historia esconde todo lo que nos parece irreal: un mago negro que no lo es, una niña inocente que desaparece sin dejar huella ni recuerdo, una mujer que juega con la frontera de la muerte, para ir a ella y volver a su antojo...

En un sugerente juego de ilusionismo, Daniel Wallace consigue hacer verosímil la magia, incluso más que la propia realidad, a través de un personaje que nos inspira ternura y nos intriga a partes iguales, héroe y villano, niño y adulto, mago y farsante.
¿Qué hay detrás de Henry Walker?
1
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Re: Mr Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por persefone »

Tengo varios libros por leer, pero al pasar ayer por la Relay de la estación simplemente para comprar el periódico no pude resistir este. Luego os lo comentaré.
1
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por persefone »

He leído unas paginas y me va a gustar mucho. Parece uno de esos libros que esta lleno de personajes cada uno con su propia historia, una mezcla de realidad y magia.
1
Avatar de Usuario
murta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 26 Oct 2008 08:36

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por murta »

Yo vi al reseña de este libro en una revista y me llamó la atención, ya dirás qué tal está a medida que avances, no he leído nada de este autor, pero vi la película que hizo Tim Barton de Big Fish, que era obra suya y tengo curiosidad.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por pepebop »

en breve lo empiezo!

que les parecio???
1
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por persefone »

A mi me gustó mucho, los personajes, sus historias, todo.

Es el primer libro suyo que he leído pero me suena Big Fish y hay otro, creo El Rey de la sandia. Los voy a buscar.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por artemisia »

este caerá en las compras del mes que viene, big fish me encantó, la pelicula e smagica, pero el libro también...es un tipo de lectura que em relaja, y este promete muchisimo...
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por pepebop »

lo empiezo si me deja un poco de tiempo libre el trabajo y tras acabar esta noche que el pesado testamento maya.

Ya os dire!
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por Naomi »

Éste ha caído hoy en la biblioteca. Lo vi en la web de una editorial y me llamó mucho la atención así que fui a ver si caía y, efectivamente, cayó :mrgreen:

He leído unas 10 páginas y de momento me está gustando.

Por cierto, si alguien lo busca en la biblioteca y le pasa como a mí, que no lo encontraba, yo lo encontré en la sección de temática de circo, que está en una estantería a parte :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por masako »

Me alegro de que te este gustando Naomi :wink: .

artemisa: si te entusiasmo el libro de Big Fish este seguro que te gusta.

persefone: el rey de la sandia no me lleno tanto como el de Big Fish y este, pero es entretenido también.

Me gustó este libro sobre todo por los personajes y las situaciones tan variopintas que tienen lugar...ya vereís...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Bender
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 17 Abr 2008 09:44
Contactar:

Re: Mr. Sebastian y el Mago Negro - Daniel Wallace

Mensaje por Bender »

Ohhh, me acabo de acordar que lo tengo en una estantería muerto de risa, a ver si lo pongo en lista de pendientes, ¡gracias por el servicio público!, tiene muy buena pinta, y la edición es fantástica.
1
Responder