El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Maite »

Imagen

Título: El rescate

Título original: The Rescue

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Sparks nos cuenta una historia de amor tan intensa como compleja, que atrapa desde la primera página. Su talento de narrador, unido a su gran sensibilidad para captar las sutilezas del alma humana, otorga a sus historias un grado de realismo que aprecian sus miles de lectores.
Bueno, en primer lugar decir que abro este tema porque creo que no hay ninguno abierto para este libro.
Como ya he dicho otras veces, me encanta este escritor, y como he visto que hay mucha gente que coincide conmigo quería señalar que hay otro libro que no he visto comentado por aquí, se llama "El rescate". Lo leí hace años y me encantó. No puedo decir muy bien de qué iba porque hace mucho tiempo, y lo saqué de la biblioteca, pero recuerdo que "me llegó al alma!!!", fue precioso . Ahora estoy intentando comprarlo, pero no lo encuentro por ninguna parte!!
Si teneir oportunidad de leerlo os lo recomiendo!!
1
Avatar de Usuario
wala
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2008 08:50
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por wala »

Me encantó la historia de Bombero Fornido, madre ¿viuda? (creo recordar... que raro una muerte viniendo de Sparks) y crío con problemas de adaptación...

Tan dulce cuando empieza a llamarlo Tayoooo :D

Me encantó... Amo a Sparks... Sólo hay que ver mi avatar

Con un hombre como él.. ¡hasta me casaba! jejejeje

El Rescate yo lo compré en Barcelona. En la FNAC. Cada libro tiene su mundo... y este tiene un buen lugar en mi estanteria.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por anavpalac »

Copio la spnosis:

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Y aprovecho para anotarmelo :wink:
1
Noah
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 20:34

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por Noah »

Yo fui la semana pasada al Corte ingles para comprarme un par de Nicholas Sparks que me faltan y me dijeron que no tenian ninguno pero que los estaban reeditando todos. Asi que muy pronto podremos tenerlos todos, y quien sabe puede que reediten tambien Un Paseo para recordar! que hace que lo busco.......
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por Gordompym »

Noah escribió:Yo fui la semana pasada al Corte ingles para comprarme un par de Nicholas Sparks que me faltan y me dijeron que no tenian ninguno pero que los estaban reeditando todos. Asi que muy pronto podremos tenerlos todos, y quien sabe puede que reediten tambien Un Paseo para recordar! que hace que lo busco.......

Pues de momento, no reeditan nada.
Y se acercan las navidades :lista:
1
Jani
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2008 19:15

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por Jani »

Gordompym escribió:
Noah escribió:Yo fui la semana pasada al Corte ingles para comprarme un par de Nicholas Sparks que me faltan y me dijeron que no tenian ninguno pero que los estaban reeditando todos. Asi que muy pronto podremos tenerlos todos, y quien sabe puede que reediten tambien Un Paseo para recordar! que hace que lo busco.......

Pues de momento, no reeditan nada.
Y se acercan las navidades :lista:

Hola, aqui otra fan de nichols sparks me encanta! Aunque priemro vi sus peliculas pero gracias a ellas lo conoci y lei los libros de lso q hicieron las pelis

Y llevo tiempo mucho detras de LA BODA pero no esta por ningun lado... Y este de EL RESCATE tiene buena pinta y hablais bien de el, pero por lo q decis dificil de encontrar no?

Enserio que no reeditan? pero como podeis saber eso de fijo? Ojala reeditasen tb el de Un paseo para recordar :)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por Vivet »

Os dejo la mini-portadita, aunque esta no tiene mucha ciencia, la verdad... Acostumbrada a otras portadas de libros de este mismo autor... :roll:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: "EL RESCATE" NICHOLAS SPARKS

Mensaje por Gordompym »

Jani escribió:...Enserio que no reeditan? pero como podeis saber eso de fijo? Ojala reeditasen tb el de Un paseo para recordar :)

A ver, ¿decidme dónde están? :|
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: El rescate - Nicholas Sparks

Mensaje por Brianna »

Uno de los mejores libros de Sparks, sin duda. Lo que más me gustó fué la relación de la protagonista con su hijo, esa lucha constante por ayudarlo a superar sus problemas. Precioso
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: El rescate - Nicholas Sparks

Mensaje por Franky »

Yo aún no leí nada de Sparks... asi que este, puede ser un buen comienzo.
Habrá que estar atento.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El rescate - Nicholas Sparks

Mensaje por AvaAdore »

Franky escribió:Yo aún no leí nada de Sparks... asi que este, puede ser un buen comienzo.
Habrá que estar atento.
Te recomiendo que te adentres con Sparks directamente con El cuaderno de Noah, para mí el mejor suyo...anque todos sus libros son estupendos
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: El rescate - Nicholas Sparks

Mensaje por Franky »

AvaAdore escribió:
Franky escribió:Yo aún no leí nada de Sparks... asi que este, puede ser un buen comienzo.
Habrá que estar atento.
Te recomiendo que te adentres con Sparks directamente con El cuaderno de Noah, para mí el mejor suyo...anque todos sus libros son estupendos
No hace mucho que vi la pelicula... y esta demasiado fresca. Prefiero dejar esta novela para dentro de un par de años.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El rescate - Nicholas Sparks

Mensaje por Mariela »

Brianna escribió:Uno de los mejores libros de Sparks, sin duda. Lo que más me gustó fué la relación de la protagonista con su hijo, esa lucha constante por ayudarlo a superar sus problemas. Precioso
A mí también me gustó mucho el libro y en especial la relación de Denise con Kyle. De Nicholas Sparks sólo había leído Un paseo para recordar, que me encantó, aunque son diferentes. Así que no me atrevo a decir si es la mejor de sus novelas, pero lo que sí puedo afirmar, es que voy a seguir leyendo sus historias.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

Oh, Dios. Este fue mi libro de vacaciones. Me fascinó. Pero la parte que me mató fue cuando
Taylor cuenta lo que pasó con su papá
y cuando
se muere su amido en el incendio, justo luego de discutir.
Oh, un mar de lágrimas. Pero muy lindo, muy al estilo de Nicholas.

¿Y de este no hay película? :lol:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El rescate - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Hoy la he comprado baratita y de segunda mano. Tiene pinta de ser una novela 100% Sparks: lacrimógena y sentimental. :D

Veremos qué me parece cuando la lea, porque se me acumulan las novelas de este autor. :cunao:
Responder