La leyenda del buscador (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

La leyenda del buscador (2008)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Legend of the Seeker (TV Series)
Año: 2008
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sam Raimi (Creator), Mark Beesley, Garth Maxwell, Michael Hurst, Jonathan Brough, Chris Martin-Jones, Jesse Warn, Andrew Merrifield, Charlie Haskell, Geoffrey Cawthorn, Mike Smith
Guion: Stephen Tolkin, Kenneth Biller, James Patrick Stoteraux (Novelas: Terry Goodkind)
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: Kevin Riley, Donald Duncan, Aaron Morton

Reparto: Craig Horner, Bridget Regan, Bruce Spence, Craig Parker, Tabrett Bethell, Kevin J. Wilson, Danielle Cormack, Ben Fransham, Elizabeth Blackmore

Productora: ABC Studios / Buckaroo Entertainment / Ghost House Pictures
Género: Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Drama | Espada y brujería

Sinopsis: Serie de TV de 44 episodios (2008-2010). Narra el viaje épico de Richard Cypher, un joven guía de bosques, una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell y el mago Zeddicus Zu'l Zorander. Su misión consiste en detener al temible mago Rahl el Oscuro para que no se apodere de un antiguo y terrible poder. (FILMAFFINITY)


Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------

El 1 de Noviembre estrenan esta serie de fantasía en EEUU. Hacía tiempo que no hacían una (como mucho mini-series) y tengo ganas de verla :) .

Os pongo la página web: http://www.legendoftheseeker.com/

Está basada en un libro, pero no tiene el mismo título y ahora mismo no lo recuerdo :S. La serie está producida por los mismos de las míticas Hércules y Xena, al menos míticas para mí XD. ¿Alguien se animará a seguirla ritmo USA?
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por sora91 »

Publicado: Mar 23 Sep 2008 6:53 am

La serie está basada en la saga de Terry Goodkind La espada de la verdad.
Estáis todos invitados al miniclub de El libro de las sombras contadas el 20 de octubre. :wink:
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Hybris »

Publicado: Dom 28 Sep 2008 12:26 pm

Vaya, me resulta curioso ver alguien que no conoce los libros pero sí la serie. Yo te recomendaría primero leerlos, para poder tener una base sobre la que juzgar la adaptación. Además la serie literaria es una pasada ;)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Publicado: Mar 30 Sep 2008 6:14 pm

Conocí la existencia de los libros gracias a la serie y no sé porqué me hice a la idea de que en español no habían sido publicados :S. Si que me gustaría leerme los libros antes... si los encuentro.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Se me olvidó comentar lo más importante. La serie se estrena este fin de semana :).

Si alguien de los que se ha leído los libros pudiese comentar si la serie se parece en algo se lo agradacería mucho.
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Hybris »

¿Alguien ha visto ya los dos primeros capítulos? Yo estoy deseando pillarlos por ahí.

Lo que sí he visto son los diez primeros minutos que pusieron en el Preview (está en Youtube). Cambian muchas cosas de los libros y solo son unos pocos minutos... pero aún así me emocionó al verlo y quiero más >.<
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Te recomiendo esta página: http://www.subs-team.tv/

Te tienes que registrar, pero ya tienen colgados el primer capítulo (subs separados).
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Los acabo de ver y me ha gustado mucho... aunque yo no me he leído los libros. Muy entretenida, con mucha acción y una historia prometedora.

Ya comentaréis si se parece en algo a los libros y qué tal está la caracterización de los personajes.

La verdad es que me gustaría leerlos, pero no los tienen en la biblioteca :cry: y en estos momentos no puedo hacer frente a una compra tan amplia de libros.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Más fotos promocionales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jacob Cora el 05 Nov 2008 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por sora91 »

¿Y en formato electrónico? Sólo para hacerte una idea http://www.bibliotheka.org/?/ver/19619
1
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Hybris »

Me sale error en todas las imágenes y también en la página... :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias sora... el enlace no va, pero ahora que me has dado la idea no será muy complicado encontrarlos.

Lo de las imágenes voy a mirar si lo arreglo... ayer se veían :S.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por sora91 »

A mí sí que me va el enlace.

El Richard de la sere no me gusta mucho, no se parece al Richard de mi imaginación. En cambio a Kahlan me la han clavado.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Legend of the Seeker

Mensaje por Jacob Cora »

Ahora ya funciona sora... antes salía un error. Tienen los 10 libros publicados, echaré un vistazo al primero en cuanto pueda :)

Kahlan me encantó como personaje en la serie. Me gustó mucho el efecto que le dieron cuando usaba su poder de controlar mentes.

En cambio otros efectos especiales resultaron un poco cutres, pero con esto de la crisis es en el primer departamento de donde intentan recortar.
Responder