Mujeres de Manhattan (2008)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8417
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mujeres de Manhattan (2008)

Mensaje por artemisia »

Imagen

Título original: Lipstick Jungle
País: EEUU
Fecha de estreno original: 7 de febrero del 2008
Dirección: DeAnn Heline (Creador), Eileen Heisler (Creador), Timothy Busfield, Andrew McCarthy, Jay Chandrasekhar
Guion: Candace Bushnell, Eileen Heisler, DeAnn Heline, Oliver Goldstick, Lisa Melamed, Dan Bucatinsky, Jennie Snyder, Mark Driscoll, Yvette Lee Bowser (Libro: Candace Bushnell)

Basada en el libro de Candace Bushnell
“Mujeres de Manhattan” gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas: los 40, y de disfrutarlo a tope. A diferencia de las chicas de “Sexo en Nueva York”, estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.
Fuente: Pizquita

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno de repente la vi en la portada de una revista, y voy la descargo y me engancho. Me gustan estas chicas, tienen problemillas, y quizas hablen desde su punto de vista de dinero desenvuelto y triunfo sin igual, sin embargo me ha gustado....

Os dejo la sinopsis de la fox:

Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de «Sexo en Nueva York»), esta nueva serie de lo más sensual gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.

Wendy, ejecutiva cinematográfica (interpretada por Brooke Shields, de De repente Susan) hace todo lo que puede por compaginar su carrera y su familia. Nico (Kim Raver, de 24), editora de una revista de moda, tiene sus miras puestas en llegar a ser directora general. Y la diseñadora Victoria, de espíritu liberal (Lindsay Price, Sensación de vivir), intenta hacer sus sueños realidad, y con suerte toparse con el hombre perfecto por el camino.

Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana. En la serie participan también Andrew McCarthy (El club de la buena estrella), Julian Sands (24), David Alan Basche (United 93), David Norona (Frasier), Paul Blackthorne (Big Shots), y Robert Buckley (Fashion House).

Los productores ejecutivos de la serie son Oliver Goldstick (Ugly Betty), Timothy Busfield (El ala oeste de la Casa Blanca, serie de la NBC), y Bushnell. La serie, basada en la novela de Bushnell del mismo título, es de Universal Media Studios. El piloto ha sido dirigido por Gary Winick (El sueño de mi vida).


vamos por el capitulo 4 en castellano...y me gusta....
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Mujeres de Manhattan

Mensaje por Aliena »

Artemisia no me tientes, que ya veo muchas series... :wink:
A mi me llama también la atención. Un día de estos empiezo a verla...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8578
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mujeres de Manhattan

Mensaje por Pant »

A mi me da la sensación que es una copia de Sexo en Nueva York y me da reparo verla. Es así? o no tiene nada que ver la una con la otra?
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8417
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Mujeres de Manhattan

Mensaje por artemisia »

pues no veo sexo en ny porque solo vi un capitulo y me horrorizó. Sin embargo esta me ha gustado mucho...no se si serán iguales...
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14382
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Mujeres de Manhattan

Mensaje por sora91 »

Yo la estoy viendo, pero no me gusta demasiado. Porque los miércoles no dan nada que me interese más...
La principal pega que le veo es que los personajes están desequilibrados. Por ejemplo, la trama de la diseñadora de modas con el príncipe azul, bueno más bien el príncipe verde de dólares es aburrida. La de Broke Shield eclipsa a las demás con su papel de superejecutiva, supermamá y superprotectora en general. La que más me gusta es la de la novia de Jack Bauer que en esta serie no sé cómo se llama y tampoco es que tenga mucho peso.
Además no han explicado cómo se hicieron amigas. Son muy dispares y me parece una relación imposible. No sé, así juzgándose unas a otras, dándose consejos y poniendo sobre la mesa faltas morales. Tanta sinceridad me parece incompatible con una relación de largo alcance. :?
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Mujeres de Manhattan

Mensaje por Monipeny »

Yo estoy viendo la segunda temporada y está más interesante y no se parece nada a sex and the city, solo tienen en común que son amigas y que viven en new york. Estoy de acuerdo lo que dice sora91 que tanta sinceridad es incompatible en relaciones de largo alcance pero esque casi todas las series americanas, son así, tienen problemas lo hablan, se dice frases de película, de estas que te dejan con la boca abierta y como si no hubiera pasado nada después, tanta perfección para todo es hasta aburrido, pero bueno esta es una de las que prefiero a otras, así que a disfrutarla quién la vea :wink:
1
Responder