Las crónicas de Spiderwick - Mark Waters (2007)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
artemisia
Vivo aquí
Contactar:

Las crónicas de Spiderwick - Mark Waters (2007)

Mensaje por artemisia »

Entre todas las peliculas que he visto este fin de semana, está esta, una de las que más me ha gustado, la verdad. Una historia cargada de magia, con seres fantásticos, divertida, en finmuy chuli...y eos que es más o menos sencilla de escenarios, pero con mucha imaginación.

Imagen

Os dejo la ficha:

Titulo: Las Crónicas De Spiderwick

Titulo Original: The Spiderwick Chronicles

Género: Fantasía, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Mark Waters

Guion: Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles

Reparto: Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Sarah Bolger

Sinopsis: Adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black.

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared (Freddie Highmore), su hermano gemelo Simon (Freddie Highmore), su hermana Mallory (Sarah Bolger) y la madre de los tres (Mary-Louise Parker)) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick (David Strathairn), su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.
1
Azcárate
Vivo aquí
Contactar:

Re: Las Crónicas de Spiderwick

Mensaje por Azcárate »

Yo fui a verla al cine sólo porque tiene música de James Horner y, la verdad, me aburrí como una ostra.

La historia tiene su gracia, pero tanto personaje digital me acaba cansando. Sencillamente no me los creo.

¡Viva el látex, carajo!

Ah, y el grande de Horner se vuelve a plagiar con total descaro. Pero qué bonita queda la nana de Casper en los créditos de esta película.
1
Gamow
Vivo aquí

Re: Las crónicas de Spiderwick - Mark Waters (2007)

Mensaje por Gamow »

anoche la estuve viendo en la tve1, es la primera vez que la veo, muy sencilla la historia... un poco aburrida.. no se no me termino mucho de convencer la verdad... :blahblah:
1
Responder