La luz del infinito - Jose Antonio Suarez

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La luz del infinito - Jose Antonio Suarez

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial:Sirius
232 páginas.

Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí?
Si descubriésemos la respuesta, ¿podríamos soportarla?

Una nueva especie de humanos, los errantes, ha llegado a las estrellas. Mientras los habitantes de la Tierra intentan conseguir desesperadamente recursos para sobrevivir, seres virtualmente inmortales se lanzan a la conquista de otros mundos.

Y descubren que están solos. Todas las civilizaciones inteligentes han desaparecido, aunque dejaron atrás secretos de incalculable valor. ¿Cuál es la causa de ese silencio? ¿Por qué estas culturas se extinguieron en el momento de su apogeo?

El ser humano, enfrentado contra sí mismo, buscará la respuesta en una misteriosa región del espacio, el Limbo, donde las leyes de la física parecen ser distintas del resto del universo.

Pero lo que allí aguarda al hombre no es lo que éste esperaba descubrir.


Tiene muy buena pinta... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La luz del infinito - Jose Antonio Suarez

Mensaje por Oj0 Poderoso »

El argumento, basado en culturas perdidas, me suena un poco al de otros libros (pórtico,...) pero es un tema sin duda con mucho juego.

La idea de trascender las leyes de la física me atrae bastante, hecho de menos en la cf que en ocasiones algo pueda "ser posible pero no se le pueda dar una explicación".

Quizás me anime a leer algo de cf española, empezando con este libro. Gracias por el aporte, Roland.
1
Responder