Doble águila - James Twining

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Doble águila - James Twining

Mensaje por Mireia »

Imagen
Doble águila
James Twining (Ed. Plaza & Janes)
Precio:19 €
432 páginas.
ISBN: 8401336104. ISBN-13: 9788401336102 (2007).

El «Doble Águila» de 1933. Una moneda de oro que jamás llegó a ponerse en circulación. Oficialmente solo quedan tres piezas: dos de ellas están en la colección numismática de la Smithsonian Institution, en Washington; la tercera obra en poder de un coleccionista particular, que pagó por ella ocho millones de dólares. Nadie ha denunciado su desaparición; sin embargo, acaba de aparecer una en el estómago de un sacerdote asesinado y arrojado a las aguas del Sena. Y esta no es la única de las muertes.
¿Puede ser una moneda el precio de tantas vidas humanas?
«Una novela electrizante ambientada en el mercado negro de arte y antigüedades . una hábil amalgama de ficción y realidad, un thriller de alta tensión y ámbito internacional. En una palabra: espléndida.»
Barnes and Noble Book Review

«Si le gustan las aventuras de Clive Cussler, también disfrutará con Doble Águila.»
Fresh Fiction


Lo he cogido en la biblioteca, es entretenido sin más...tipico, para pasar el rato. Añado que Tom Kirk me ha caido bien :D

He visto que hay otra novela del autor que tiene hilo, por si a alguien le interesa, dejo el enlace. Creo que "Sol negro" es posterior a esta,
ya que veo que la contraportada de "Sol negro" habla del ex-ladron Tom Kirk y en "Doble aguila" aun es ladron.
Tambien dejo enlace de información sobre la historia de la doble aguila del 1933
1
Responder