Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Felicity »

Imagen
Tercera entrega de esta escalofriante historia de amor.
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.
Tercera entrega de una tetralogía cuyos dos primeros títulos publicados en España –Despertar y Conflicto-llevan ya más de 25.000 ejemplares vendidos. Una tetralogía que entremezcla terror y romanticismo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Carla »

Ya está a la venta??? :shock:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por DELI »

Lo compré ayer!!! esta semana cae sin falta.
1
Avatar de Usuario
Barbarie
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009 04:11
Ubicación: Madrid

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Barbarie »

Yo me lo he comprado hoy :D y esta misma noche lo empiezo... a ver qué tal!!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por maddy »

¡Jolin con que rapidez lo han sacado!
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Albabooks »

Eso para vender mas.. Pero vamos, con bajarlos me va bien...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por AvaAdore »

Qué ganas de que lo traigan a mi biblio!!! Ayer me acabé conflicto y quiero seguir la historia. ¿para cuándo sacarán el de invocación?
1
Avatar de Usuario
|-RakeL-|
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2009 20:11

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por |-RakeL-| »

Lo mismo digo a ver cuando sacan invocacion. A mi este no me ha gustado nada, bueno el final.
Porque tiene que morir elena? Y el avance de invoccaion? no entendi nada
1
Avatar de Usuario
Barbarie
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009 04:11
Ubicación: Madrid

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Barbarie »

Psssssssssss..... :shock: ¿alguien más se lo ha leído? necesito comentar con alguien esto , jajaja...

No se puede quedar así la cosa, no creo que en Invocación asuman todas las responsabilidades Bonnie y Meredith solas, y que de la noche a la mañana dejemos de saber de Elena, Damon y Stefan... me parece un buen final.... pero para vender. Porque sabe que ahora iremos en manada a comprar el último... jaja. No sé... supongo que una buena parte del siguiente tratará de las aventuras de Bonnie y Meredith (y seguramente Damon y Stefan vuelvan porque su instinto se lo diga, ja) y de cómo intentan salvarse del Nuevo Poder (que los saca de debajo de la manga) y a la mitad o así a Bonnie se le ocurrirá invocar al espíritu de su abuela pedir ayuda sobre cómo traer de vuelta a Elena... y algo pasará, pero que veo muy raro que de repente deje de salir... joer, que la historia era de Elena, y si ahora no hay Elena... ¿Qué creéis que pasará con Damon?. :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
|-RakeL-|
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 25 Ene 2009 20:11

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por |-RakeL-| »

Barbarie escribió:Psssssssssss..... :shock: ¿alguien más se lo ha leído? necesito comentar con alguien esto , jajaja...

No se puede quedar así la cosa, no creo que en Invocación asuman todas las responsabilidades Bonnie y Meredith solas, y que de la noche a la mañana dejemos de saber de Elena, Damon y Stefan... me parece un buen final.... pero para vender. Porque sabe que ahora iremos en manada a comprar el último... jaja. No sé... supongo que una buena parte del siguiente tratará de las aventuras de Bonnie y Meredith (y seguramente Damon y Stefan vuelvan porque su instinto se lo diga, ja) y de cómo intentan salvarse del Nuevo Poder (que los saca de debajo de la manga) y a la mitad o así a Bonnie se le ocurrirá invocar al espíritu de su abuela pedir ayuda sobre cómo traer de vuelta a Elena... y algo pasará, pero que veo muy raro que de repente deje de salir... joer, que la historia era de Elena, y si ahora no hay Elena... ¿Qué creéis que pasará con Damon?. :evil: :evil: :evil:
Nose yo espero que resuciten a Elena porque a mi sinceramente lo que pase con Bonnie y Meredith no me importa mucho...Como no vuelva Elena me va a gustar mas bien poquito el libro
1
Avatar de Usuario
Barbarie
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009 04:11
Ubicación: Madrid

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Barbarie »

|-RakeL-| escribió:
Nose yo espero que resuciten a Elena porque a mi sinceramente lo que pase con Bonnie y Meredith no me importa mucho...Como no vuelva Elena me va a gustar mas bien poquito el libro
Yo creo que sería interesante ver cómo se las arreglan los 4 para traer de vuelta a Elena :lol: de todas maneras, seguro que vuelve, y si no lo hace, contactarán con ella de alguna manera... no sé, es que ha sido un poco precipitada su muerte... :? Estoy por buscar el último en inglés y leerlo.... ughhhhh! ahora hasta verano o después de verano no esperes nada...
1
Avatar de Usuario
moxlegui
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 07 Jun 2008 23:41
Ubicación: en boston, de la mano del quarterback kevin o'sullivan
Contactar:

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por moxlegui »

Ir indicando por donde vais, que no quiero leer spoilers xD.
Pues yo no quiero gastarme 3 cuartos por un libro que, aunque me entriente bastante, la verdad, parece que lo han dividido pa sacar mas perras. Asi que lo estoy leyendo por ebook (la putat es que es en ingles, pero bueno).

Voy por el cap 5
Me parece muy fuerte que sin ser el final de la saga ya sea vampira. Como siempre piens, le quita gracia al asunto.
Y como no, soy 100 % partidaria al malote de Damon.
Lo de los perros me tiene intrigada la verdad, y lo que no entiendo es que si Alaric parece ser malo ¿como es que Damon esta durmiendo en su casa?
1
Valita
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2009 15:19

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Valita »

Acabo de terminar Furia y ahora encontre Invocacion!! pero en ingles ¬¬ , me va a costar mucho , pero si alguien sabe donde lo puedo bajar en español medice pliss!! en mi pais para variar nunka llegan libros!! ni siquiera a llegado Despertar asi que bueno sera
Ojala que la historia no termine conlos protagonistas separados , oo que muera stefan o no se!! resusite magicamente Elena , pero No separados :/
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Carla »

Capítulo 8
Elena ya les ha contado a Bonnie y Meredith toda la historia.
Lo de los perros y el poder maligno ese me tiene bastante intrigada. Pero me da que el Alaric tiene algo que ver, nunca me ha gustado :?
Estoy más enganchada de lo que lo estuve con Despertar. Conflicto también me engachó bastante, pero no tanto como este. Veremos en qué acaba la cosa...

Y...
Sí, Stefan me gusta mucho y tal. Pero Damon me encanta!! Le encuentro mucho más atrayente que Stefan, y ese puntillo de peligro... :twisted:
1
Luciana

Re: Furia ( Crónicas Vampíricas III) - L.J Smith

Mensaje por Luciana »

Yo también quiero saber cuando llegara invocación, furia fue un libro que me gusto mucho pero sin embargo estoy ansiosisima por leer invocación…
Eh estado viendo que va a salir una serie de esta saga (The vampire diaries).
Intente leer invocación online pero se me es más fácil leer el libro…
Pero para los que se lo quieran leer online pueden encontrarlo en esta página y de paso encontrar videos de la serie…
http://despertarchile.foroactivo.com
Ojala les guste la pagina
:D
Responder