Respóndeme -Susanna Tamaro

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

Respóndeme -Susanna Tamaro

Mensaje por gaditana »

Imagen

La nueva novela de Susanna Tamaro es un tríptico narrativo en torno a la presencia dominante del mal en la sociedad de hoy. Traducida por Justo Navarro, Respóndeme recoge tres historias absolutamente contemporáneas marcadas por la violencia, Rosa, una adolescente huérfana de una prostituta, evoca en «Respóndeme» el calvario de una vida transcurrida entre monjas sin corazón, parientes que la odian, y un perverso padre adoptivo. La joven no se detendrá en su carrera hacia la autodestrucción, entre alcohol, drogas y agresividad? «El infierno no existe» es el monólogo de una esposa que se dirige a su marido muerto, un tirano doméstico, psicótico y cruel, responsable de la muerte de su propio hijo. En «El bosque en llamas», un marido celoso y obsesivo no acepta que su esposa deje de depender emotivamente de él y supere un estado depresivo crónico mediante la fe.

Editorial: SEIX BARRAL
Año: 2002
179 páginas
Estoy pasando las navidades en Toledo con mi familia con lo que no tengo muchos libros a mano. Como les he dado mi lista de pendientes por si quieren incluir alguno en los regalos de reyes y cumpleaños no me atrevo a comprarme alguno y fastidiarles el regalo.
En casa de mi madre he visto éste y por más que he buscado hilo no lo he encontrado.
Alguien lo ha leído? Alguna referencia?

PD: si ya hay hilo, lo siento!
1
Responder