Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Deseos concedidos

Título original: Answered Prayers

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una muy acomodada vida en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar los años de su infancia, viene a su memoria un oscuro recuerdo. Entonces, algo cambiará: Faith tendrá que aceptar que su vida no es tan idílica como intenta demostrar, y que ya no comparte nada con su egoísta marido.

Cuando Faith le dice a su esposo que quiere estudiar, trabajar y realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarle a afrontar aquel secreto para rehacer su vida. Gracias a él, Faith tendrá ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.
Está bastante entretenida.
Se me quedaron las ganas de asesinar a Alex, el marido y a la hija Ellie. Menudo par de caraduras. Yo creo que Alx es un maltratador psicológico.
Eso si, a Faith y a Brad se les debería dar un par de cogotazos para que espabilen. Menos mal que toman el camino correcto
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (contemporánea)

Mensaje por Brianna »

Creo que la situación a la que se enfrenta Faith es algo que les sucede a muchas mujeres. Amas de casa que han centrado su vida en sus hijos y cuando éstos se marchan, se quedan un poco vacias. Si a esto le sumas un marido egoista y un matrimonio que no funciona, es lógico pasarlo realmente mal.

Por otra parte, con todos los libros que he leido de D. Steel me pasa lo mismo: creo que los personajes son... demasiado perfectos. Faith es preciosa, tiene dos hijas preciosas también, están forrados...
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Ottavia »

Hay Mc!?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Si para el 14 de agosto :mrgreen: :mrgreen: ¿te apuntas verdad? :60:
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Ottavia »

eeeeeeee..... sip :lol:
Me he quedado enamorada de esta mujer, pero creo que me van a faltar Victoria y Ollie :oops:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

¡Ya tengo el libro! :bailar: :bailar:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Espero tus comentarios, Sandriita.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Tenemos MC el 14 así es que queda poco para empezarlo :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

¡Chicas mañana!! :D :D
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

¡Qué lista soy! Me apunté el MC de este libro para el día 15. Como tengo memoria de pez, lo apunté en el calendario, en la hoja con los MC's en los que voy a participar, en el recuento de libro e, incluso, puse el libro sobre el escritorio para no olvidarme. Como ya terminé el libro del MC que empecé el día 10, ayer no sabía qué leer mientras tanto y empecé "Crepúsculo" (no estaba muy convencida, pero alguna vez tendría que leerlo...). Sin embargo, un problema con el archivo que tengo del libro me ha cambiado los planes. Y ahora, con un sentimiento de culpa enorme por adelantarme a la fecha que yo tenía anotada, había tomado la decisión de empezar este libro pero, cuando entro en el hilo, me doy cuenta de que tenía la fecha mal apuntada... Conclusión: ¡qué listilla soy! jejejeje.

Dicho esto, viendo que hoy es 14 y el MC empieza el día 14... voy a empezar a leer ya, que ya va siendo hora, jejejeje.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

A ver si el lunes podemos comentar algo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

malacitana88 escribió:¡Qué lista soy! Me apunté el MC de este libro para el día 15. Como tengo memoria de pez, lo apunté en el calendario, en la hoja con los MC's en los que voy a participar, en el recuento de libro e, incluso, puse el libro sobre el escritorio para no olvidarme. Como ya terminé el libro del MC que empecé el día 10, ayer no sabía qué leer mientras tanto y empecé "Crepúsculo" (no estaba muy convencida, pero alguna vez tendría que leerlo...). Sin embargo, un problema con el archivo que tengo del libro me ha cambiado los planes. Y ahora, con un sentimiento de culpa enorme por adelantarme a la fecha que yo tenía anotada, había tomado la decisión de empezar este libro pero, cuando entro en el hilo, me doy cuenta de que tenía la fecha mal apuntada... Conclusión: ¡qué listilla soy! jejejeje.

Dicho esto, viendo que hoy es 14 y el MC empieza el día 14... voy a empezar a leer ya, que ya va siendo hora, jejejeje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

He leído el primer capítulo (hoy estoy con "flojera lectora") y...
ya me está cayendo mal el marido...
A ver si mañana pillo un poco de ritmo y avanzo un poco... ¿vosotras cómo vais?
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maria Jose »

malacitana88 escribió:He leído el primer capítulo (hoy estoy con "flojera lectora") y...
ya me está cayendo mal el marido...
A ver si mañana pillo un poco de ritmo y avanzo un poco... ¿vosotras cómo vais?
No deberiamos...? ejm ya tu sabes. :cunao:
Bueno yo tengo a medias el que tengo empezado pero... voy a empezarme este ahora que si no me quedo atrás.
Aunque creo que voy a ir lentisima... que cuento los días y tengo mil exams dentro de na. :?
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Deseos concedidos - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maria Jose »

Me he leido el primer capítulo.
Me ha parecido un poco repetitivo, repite mucho
Lo de la poca comunicación y roce que tiene Faith con su esposo
, menos mal que mirando el resto del libro parece que van a haber diálogos.
Me da mucha rabia que
Alex no la apoye en lo de retomar la carrera, ella lo necesita, necesita hacer cosas, y creo que me da aún más rabia porque estudio Derecho,igual que la prota, y si me lo tuviera que dejar por algo me gustaría si puedo el día de mañana estudiarla.Que bien estoy quedando... :cunao:
Pero mal, mal, a mí no me cae por ahora... simplemente es un soso, sin sensibilidad, algo así como un cubito-humano, que una vez al mes, según cuentan, se empieza a derretir, osea chorrea, pero vuelve enseguida a su estado cubitil :cunao:
Bueno, el que si me ha caido fatal, y supongo que a todas os pasará lo mismo, es el padre de Faith, buf, cuando leí que abusaba de ella me dio una mala hostia ... :twisted: Y la manera de negarlo la madre más. Que ciega puede llegar a estar una mujer por amor.. que no ve la mierda así la tenga pegada en los cristales de las gafas.

Lo que no llego a imaginarme es hasta que punto llegaron a "comprenderse" Faith y Jack. No es por ser mal pensada pero la frase : " No podía contarle a sus hijas ni a nadie más las cosas que había compartido con Jack, desde siempre" unida a que el incesto es algo común en los libros que me he leido ultimamente... me da que pensar.
Bueno mañana seguiré... pero como digo iré muy lenta ... tengo que estudiar .. sí o sí. :roll:
Responder