Historia de un maltrato "Él"

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
elcoleta
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2008 17:26

Historia de un maltrato "Él"

Mensaje por elcoleta »

Salgo de mi trabajo,todo me a ido de culo, una clienta me a pegado una bronca,y yo la he mandado a la mierda,mi jefe ,el muy cabrón me a amenazado con despedirme,como lo haga le parto la cara,llego a mi casa, pero antes,voy a ver a Jose,el dueño del bar donde suelo ir todos los días.
Hoy estoy bastante cabreado y para relajarme, me tomo unas cervezas. Mi cabreo no desaparece, y a las cervezas les acompaña unas copas de coñac. Mi grado de mala hostia me hace discutir con otro cliente, un canta mañanas que insinuá que es mejor que yo, hasta que Jose me hecha del bar como casi siempre. Mi cabreo a aumentado, y encima son casi las diez,seguro que mis niños están en la cama,me da igual, hoy no estoy para niños,voy para la cocina,la muy puta se huele algo, joder cada día la veo mas vieja, en silencio me pone la cena,yo busco un motivo,una escusa para armarla,y la encuentro, la muy puta me ha puesto la cena fría,yo la tiro al suelo,me levanto y la cojo del brazo y empiezo a chillarle,¡Que te crees que soy un perro que se come las sobras,eres una puta inútil, no vales para nada ni para follar!Entonces, mi mano firme le da la primera hostia que la hace caer sobre el fregadero, empiezo a estar mejor,pegarle a mi mujer relaja, por eso sigo, los insultos siguen acompañados de guantazos, cuando cae al suelo recibe como premio unas patadas, la muy perra no chilla, entre lloros me dice que lo deje, que lo van a oír los niños, pero yo sigo,se que los niños estarán acurrucados en sus camas,llorando, que era como estaba yo cuando era niño y mi padre atizaba a mi madre. Ella sigue recibiendo golpes e insultos,me da placer notar su flácida piel cuando le pongo la mano encima, intenta protegerse pero no le vale de nada,los golpes cada vez son mas fuertes y certeros, de pronto el alcohol pasa factura y mi cansancio llega, cansa dar una paliza a la mujer, me relajo y me pongo a dormir la mona.
Me despierto al cabo de unas horas y voy para el baño,ella esta dentro, llorando, curándose las heridas,la veo, mi cabreo se ha pasado,estoy avergonzado,me acerco a ella y la beso,ella me rehuye, pero poco a poco vuelve a mi, como si supiera que soy inofensivo,lloro le pido perdón, le juro por mis hijos que no lo haré mas, le ayudo a curarse las heridas, heridas que yo le hice, pero ella me perdonara, lo ha echo siempre, haremos las paces,el sábado haremos el amor,el domingo comeremos fuera y todo sera normal.
Pasaron varios días, vuelvo a discutir con mi jefe,el muy cabrón, acabo en el bar de Jose, pon me una cerveza y un coñac y no te vallas muy lejos, y mientras pienso que arriba esta la puta de mi mujer esperando.
1
Responder