Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 31 Dic 2008 02:18

:lista: ¿Que les parece la idea de realizar diversos enfrentamientos entre personajes de fantasia? Ya he participado en otros foros con un tema parecido pero son mucho mas lentos y carecen del equipo adecuado como este asi que les propongo que cada quien aporte un combate entre dos personajes de fantasia, de distintas sagas, y si alguien tiene algo que decir al respecto, que opine y si quiere, realize su propia version del mismo combate.
wiedzmin_logo321.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:15

Parece que se han borrado mis mensajes anteriores. Mi propuesta es que todos aporten sus respectivos combates. Cada uno pondra uno o varios personajes de literatura fantastica, y sus cualidades, armas aptitudes etc...con lo cual Organizaremos un torneo y votaremos por cual creemos que es el mejor.

No se vale poner a tal personaje haciendo algo que nunca hizo en su respectiva saga, es decir si el mago, elfo o guerrero ha hecho algo en su respectiva serie es valido el agregarlo durante la batalla.


Aqui hay bastantes lectores asi que no dudo que todos nos la pasaremos bien escribiendo, leyendo y votando a favor o en contra en los diversos enfrentamientos.


Por mi parte aporto a:

Raistlin Majere VS Geralt de Rivia

Will Parry Vs Harry Potter

Raistlin Majere: El hechicero mas poderoso de las Dragonlance, amo del pasado y el presente. Tan ambicioso e inteligente que estuvo a punto de conquistar el mundo.

Geralt de Rivia: Un mutante sobrehumano cazador de monstruos que pertenece al gremio de los brujos.

Will Parry: (De la materia oscura) Un joven de nuestro mundo con un solido caracter que ha crecido precozmente luchando al lado de Lyra como el portador de la daga sutil.

Harry Potter:
Este todos lo conocen al menos de oidas. El heroe de todos los niños, el joven mago de la casa Gryffindor destinado desde su mas tierna infancia para las mas grandes proezas. El vencedor de Lord Voldemort.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:27

Raistlin Majere [size=200]VS Geralt de Rivia[/size]

Raistlin miro por la ventana por ultima vez. Anochecía muy deprisa.

__ Hechicero rojo.__ Sonrio, __ Hace tiempo que alcance la túnica negra… y mucho, muchísimo mas. Pero aun no es suficiente. __ Solo sabia que un hombre, o algo con la apariencia de hombre iba a por el. A pesar de eso su corazón estaba tranquilo. No sentía el menor temor de que le llegase a tocar ni un solo cabello. __ Ni siquiera conoce el alcance de mi poder, pero ¿Quién lo ha mandado contra mi? Podría tratarse de un señuelo. __.



El pelo blanco volvió a la mesa delante de la cual se estaba preparando sin prisas, tranquilo, cuidadosamente. Sabía que tenía mucho tiempo. El túnica negra lo esperaría, confiado en su superioridad.
Encima de la mesa tenía una pequeña arqueta cerrada con un candado. La abrió, en su interior había unos frasquitos de vidrio negro, muy apretados entre tabiques rellenos de hierba seca. Después de mirarlos durante unos minutos el brujo tomo cinco de ellos.
Alzo del suelo un paquete alargado envuelto en gruesa piel de oveja y atado con correas de cuero. Lo desenrrollo, saco una espada con el puño labrado, en una vaina negra, cubierta con brillantes simbolos de líneas y de runas. Desenvaino el filo, que brillo en un limpio y espejeante relámpago. La hoja era de plata pura.

__ Sera acaso el baron Arbolongar. O tal vez el rey Wilhem? No no debería preocuparme por ello, de todas formas él me lo dirá. Se lo sacare antes de tomar su voluntad y convertirlo en mi fiel sirviente contra quienes lo enviaron en mi contra. Te estoy esperando Geralt de Rivia. __

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:31

Geralt susurro una formula, bebió uno tras otro el contenido de tres y medio frasquitos. Colocando la mano izquierda encima de la empuñadura de la espada en cada trago. Luego, envolviéndose sólidamente en un guardapolvo de gruesa lona se sentó inmóvil en el suelo medio sucio, con los ojos cerrados. Su respiración, al principio constante se volvió de golpe acelerada. Y de inmediato se detuvo por completo. La mezcla esta compuesta de ergot, nuez de cola y alguna variedad de setas muy toxicas asi como de hojas y granos de Erythoxylon. Para cualquier persona que, como Geralt, no estuviera acostumbrada a ella desde la niñez la sustancia resultaría un veneno mortal.

El brujo volvió la cabeza violentamente. Su oído, sensible en este momento mas alla de cualquier medida, percibió en el silencio con gran facilidad la reverberación de pasos en el patio cubierto de hierbajos. No podía tratase del túnica negra. Era demasiado pronto. Geralt coloco ambas espadas en las fundas de su espalda de modo que las empuñaduras quedaban un poco por detrás de su cabeza. Escondio su fardo junto a una roca en una esquina y, silencioso como un murciélago, corrió por las escaleras.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:32

Mientras descendia los ultimos peldaños, una conocida vibracion debajo de su caftan de cuero le detuvo. La mano derecha del brujo se elevo rápidamente hacia arriba por encima del hombro derecho mientras que la mano izquierda tiraba con fuerza del cinturon del pecho, gracias a lo cual el pomo de la espada salto a los dedos. La hoja, saliendo de la vaina, describio un corto semicirculo y se detuvo.

Era ya de noche y afuera no habia mas fuente de claridad que la luna. Las pupilas del Rivio se abrieron absorbiendo la escasa luz como las de los buhos y reflejandola como las de los lobos. Un sujeto alto, cubierto con una tunica azabache y coronado con una cabellera tan blanca como la del brujo, pero con una tez dorada tozio cubriendose parcialmente la boca con la mano izquierda mientras extendia la otra hacia la cabeza de un caballo, una yegua torda que alzaba la cabeza buscando comida en el regazo del individuo.

__ Que toz tan inoportuna. Y este frio. __ Ante las insistencias de la yegua volvio a acariciarla con ambas manos, __ ¿Tienes hambre pequeña? Tu amo no te cuida adecuadamente. Pero descuida, el lo hara muy pronto. __ Se volvio donde el alcazar. __ Sal de ahi Geralt de Rivia. Me he cansado de esperarte asi que comienza la faena o es que pretendes matarme de aburrimiento? __ Dijo usando el nombre de su adversario con una familiaridad que no sentia.

Sin soltar la espada Geralt salio. Ambos se olvidaron de lo que les rodeaba al contemplarse mutuamente. Raistlin miro el rostro con la piel color de creta y la pupila del ojo ocupando todo el iris. En tanto que Geralt miro la tez de matiz dorado, que brillaba con la luz de la luna como una espantosa mascara y los ojos que recordaban los de un anfibio. "Asi que esto sienten los que me ven" pensaron los dos. Pero en tanto los finos labios del poderosísimo hechicero se dibujaba una leve sonrisa en el rostro no muy bien rasurado del brujo se abrio paso una sonrisa torva, y era aquella sonrisa harto amenazadora.

El brujo atendio el pedazo de madera que el hechicero portaba. Engastado en el extremo superior una especie de perla gigante se mantenia en su sitio porque el baculo terminaba en tres extremidades que recordaban las zarpas de un lagarto las cuales la asían.

__ Raistlin. Eres tu sin duda. __ Comento el brujo.

__ Parecemos gemelos retocados para interpretar papeles distintos en una obra de teatro. __ Respondio el tunica negra. Su interlocutor se había quedado quieto, ni siquiera respiraba.

En los oidos del rivio los sonidos aumentaron, crecieron en fuerza. Ya era capaz de distingir a los grillos de los alacranes y a estos de las ratas, incluso sabia cuantas ratas y grillos había en los alrededores. De pronto las ratas se intranquilizaron, se escabulleron en diferentes direcciones, se escondieron entre piedras y grietas del alcazar. Al mismo tiempo el temblor sobre su pecho y debajo de su caftan se volvio doloroso de tan intenso.

__ Algo se sacude en tu pecho, Geralt. __

Este no le hizo ningun caso, su pulso latia en las cienes a docientos noventa por minuto... a trecientos veinte, al tiempo que sentía la euforia de la lucha provocada por el elixir que reaccionaba a la adrenalina.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:34

__ Shirak __ Cuando el baston brillo como una lampara Raistlin abrio el fuego literalmente con su llamarada de fuego magico. El brujo retrocedio levantando como un relampago la espada, cuya hoja cubierta de runas rechazo y aniquilo la violenta ola de calor liquido, el medallon le había avizado del ataque con algunos segundos de ventaja.

Raistlin, al cual se le había caido la capa, alzo y extendio ante si ambas manos, de las cuales comenzaba a emanar una luz magica. Geralt había sacado la otra espada y sin pensarselo echo a correr en su dirección. Escucho las palabras sin comprenderlas, __ Ast tasarak sinularan krynawi __. Nada mas que por instinto se echo a un lado, giro en una pirueta fulgurante, esquivo lo que fuera que le lanzaran y le arrojo su espada de hierro con la mano izquierda. El hechicero apenas pudo esquivarla por los pelos. "Es imposible... ni siquiera Caramon podría acercarsele" Fue empujado por alguna colosal fuerza cuando aún no se levantaba porque el brujo había formado una extraña señal con su mano izquierda, repentinamente libre. Sin embargo había alcanzado a formar su hechizo predilecto. Esas cosas como azagayas luminosas iban hacia el brujo así que este salto hacia el otro lado, cambio por tres veces la direccion de sus vueltas en una pirueta subita que mareaba los ojos evadiendo todas por fin.

El tunica negra se levanto toziendo y furioso consigo mismo. Su cuerpo parecia fallarle en el peor momento. __ Ast kiranann kair Soth-aran / Suh kali Jalaran... __ Geralt lo vio venir, una fraccion de segundo antes de ser alcanzado logro cruzar las muñecas en la señal del Heliotropo. El encantamiento amortiguo en buena medida el hechizo destinado a convertirlo en una tea humana. Pero incluso asi se le quemaron las pestañas derritiendose sobre sus parpados cerrados y se le abrazaron las mejillas al tiempo que un calor tan intenso como el infierno lo envolvia todo. Tratabillo desorientado meintras hilillos de humo salian de sus ropas.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 06 Ene 2009 01:35

Se afirmo con solidez sobre sus pies cuando el tunica negra ya se regodeaba con la idea de su victoria. Antes de que el hechicero tuviera oportunidad de notar su propio cansancio el rivio cargo de nuevo, su andar, de extraordinaria ligereza, se convirtio en una carrera que con una extraordinaria fluidez evadia cada uno de las flechas flamigeras que le habían lanzado, llego a unos pasos de Majere cubriendose con un corto y desorientador molinete de la espada para tomarlo por sorpresa. Sin embargo con un sencillo hechizo de teleportacion corta Raistlin reaparecio a unos ocho metros por detras del brujo. Este lo habìa sentido por el temblor de su medallon de fauces de lobo en su cadena de plata.

Los dos se estaban cansando.

Pero aquel cansacio ya lo habìa previsto el mas poderoso tunica negra que solo tuvo que interponer su baston entre Geralt y él, y pronunciar __ Kair...__ Para ser interrumpido groseramente por una daga clavada en su vientre. Gracias a sus holgadas prendas esta no se habìa clavado muy hondo y tampoco en un lugar muy grave. Mas el dolor de este tipo de heridas activo el miedo y el miedo activo la toz, esa asquerosa toz. Cuando alzo de nuevo los ojos, tan solo un instante después de bajarlos de pronto percibio que el brujo se le acercaba por el lado izquierdo. Se agacho abrazandose el estomago y de nuevo Geralt miro una muralla de fuego extenderse alrededor del hechicero con una espantosa ràpidez. Estaba enojado. Corrio a encontrarse con el ataque con la espada por delante, extendio la mano izquierda al frente trazando con los dedos la señal de Quen, el ataque de Raistlin fue tan poderoso que la rompio pero la espada termino con lo que quedaba de magia. Geralt no se detuvo, estaba enojado, avanzo aprovechando la inercia. Raistlin logro verlo. Otra vez el medallon temblo y Raistlin estaba __ Derecha! __ Grito Geralt arrojando su espada de plata que se clavo profundamente en el craneo del cansado tunica negra hasta que la punta salio por la nuca con unos chisguetes de sangre brillante. Al momento la luz del baculo se apago. Sumiendo el mundo en unas tinieblas donde sólo un brujo podría ver.

Con lentitud y desconfianza el rivio camino donde el cadaver, atento a cualquier cambio a su alrededor... Nada mas que las ratas correteando de nuevo. Miro una abeja que paso volando sobre la cabeza del tunica negra. Puso su bota sobre la frente destrozada de Raistlin y con su mano derecha asio la empuñadura de su espada tirando con fuerza. Acto seguido, sin quitar ojo de encima al cuerpo limpio el filo con un trozo de tela que arrojo lejos. Se fue donde su yegua. __ Vamonos sardinilla. __ La monto y partio al paso.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:54

Ahora subire el enfrentamiento entre Will Parry (de la materia oscura) y Harry Potter. Desde hace tiempo he deseado enfrentar a estos dos pues he visto algunas paginas en ingles que lo hacen pero solo desde la perspectiva de cual te gusta mas y no desde un posible combate entre ambos. Asi pues haya va:

Will Parry VS Harry Potter

Era verano con bastante sol y calor. En un bosque caducifolio lleno de árboles en apretada y desordenada formación se alzaba una torre. El terreno era muy irregular pero la torre se levantaba varios metros por sobre la altura de los árboles y a su alrededor el terreno estaba excavado de modo que era bastante plano.

Un chico estaba frente a la torre. Tendría unos diecisiete años, llevaba grandes lentes redondos sobre sus ojos color verde y debajo de su cabello ondulado de color negro. A media altura entre su cabello y sus lentes, en su frente, había una pequeña marca en zigzag que simulaba un rayo. Pero su atuendo era lo que mas destacaba. Una hermosa túnica roja con las orillas doradas y un león del mismo color erguido en sus patas traseras a modo de escudo en el frente. Aunque no tenia la ayuda de sus queridos amigos estaba decidido a derrotar a Will. No sabia mucho sobre el pero estaba bastante seguro de ganar esta batalla. Sólo se trataba de un Muggle. Algunos pájaros volaron en el terreno que circundaba la torre, el mago los miro trinar pacíficamente hasta que salieron volando y detrás de ellos un gato salto. No solo esto llamo la atención del chico sino el hermoso aspecto de dicho gato. Era de un tamaño fuera de lo común, con un pelo espeso y lustroso, irisado por mil reflejos y matices de negro azabache, gris humo, azul como el de un profundo lago bajo el cielo al atardecer, lavanda-brumaluz de luna-mebla... El felino se perdió entre el follaje sin que fuera posible saber si había o no logrado su objetivo.

Harry metió la mano entre su tunica palpando su varita, súbitamente tentado a confundir al felino para que dejara de molestar a las aves.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:55

Pero entre el follaje otro joven se desplazo a la derecha, bordeando la pared de árboles con mucho cuidado entre el irregular terreno. Se trataba de un joven de anchos pómulos, grandes ojos y rectas cejas negras. Aguzo el oído y percibió un quedo murmullo, casi un canturreo, mas bien un trino de aves. Con mayor sigilo que el gato que perseguía a las aves se desplazo sin perder de vista al joven mago. Había aprendido a ocultarse desde su más tierna infancia, a pasar inadvertido en el colegio, a no llamar la atención de sus vecinos, aun en los momentos en los momentos más duros de su vida. Llevaba una especie de guardapolvo gris de mangas largas. Sin dejar de mirar a su enemigo palpo en su manga derecha y saco una daga. A primera vista era una daga de apariencia normal, con una hoja de doble filo de un metal mate de unos veinte centímetros de largo, una corta guarnición en forma de cruz del mismo material y una empuñadura de palo de rosa. Al observarla con más atención, podía verse que en ésta había incrustados unos alambres dorados que formaban un dibujo que no se reconocía hasta que se hacía girar el arma. Había un ángel con las alas plegadas y, en el otro lado, otro con las alas levantadas. Los alambres, al sobresalir levemente de la madera, tornaban la empuñadura menos resbaladiza, y cuando la tomó en la mano la notó ligera, poderosa. Pero al acercarse se podía ver que la hoja no era en realidad mate. Debajo de la superficie del metal parecía vivir un torbellino de turbios colores: púrpuras como los de los cardenales, azules como los del mar, pardos como los de la tierra, verdes intensos como los de las hojas protegidas por un espeso follaje, grises como las sombras que se acumulan en la fosa de una tumba cuando cae la noche sobre un cementerio solitario... si de algo podía decirse que tenía color de sombra, ese objeto era la hoja de la daga sutil.

No obstante, se apreciaba una clara diferencia entre ambos filos. Uno era de un claro y reluciente acero, que se confundía con aquellos sutiles matices sombríos, y presentaba una agudeza sin parangón. Se veía tan acerado que la gente desviaba instintivamente la mirada. El otro era igual de aguzado, pero ofrecía una tonalidad plateada.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:55

Will sabia de la existencia de la varita mágica y del Horrocrux, pero sospechaba que el mago no llevaría el segundo por considerar a un no mago, un Muggle, como el, indigno de tantos cuidados. Sin embargo no se confiaba.

Harry no sintió como si alguien le mirase, no se dio cuenta de que alguien le miraba y se hizo el tonto mientras realizaba un hechizo para encontrarlo como ocurre en todas las historias de gestas mágicas, simplemente y sin ser completamente consciente de ello su cabeza se movió a su izquierda y miro atentamente a su alrededor. Se sorprendió de la intensidad con que se concentraba y supo entonces que alguien lo estaba observando escondido entre los árboles aunque no veía mas que las sombras que proyectaban las copas y algunos rayos de luz que lograban filtrarse entre las hojas. Había llevado también la varita del destino, la varita de la muerte junto a la suya pero no deseaba sacarla nada mas que por un temor insulso.

__ Stupefy-Desmaius __ Grito el chico y de su varita normal surgio una lengua de luz que impacto entre las sombras de los arboles asustando a un monton de pajaros que salieron volando de golpe hacia el cielo en todas direcciones. Pero nada mas había ocurrido. Ningun sonido como de un cuerpo impactando en el suelo ni ningun enemigo de faz siniestra cayendo inconsciente.

Harry se sintio estupido, bajo la varita... y saco la otra con la mano libre. No tenía porque arriesgarse.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:56

Acostado contra la tierra Will no había soltado la daga. El impacto luminoso que el mago lanzara había caído unos tres metros a su izquierda. Era obvio que no sabía donde estaba pero también que sospechaba de su ubicación. No podía arriesgarse. Así que sujeto la daga mientras respiraba relajándose, sin presionar. En su mano derecha, que sujetaba la daga faltaban el meñique y el anular, en su lugar había pequeños muñones que no eran sino la marca del portador de la daga sutil. Aflojo un poco la fuerte presión con que sujetaba la daga. Aflojo los dedos. Dejo que su mente descendiera por si sola a la muñeca, pasando luego a la empuñadura y después a la hoja, sin prisa, a pesar de que ya sentía al mago cerca, tranquilamente a pesar de que, como movidos por una gigantesca mano invisible los árboles y arbustos se movían unos tres metros a su izquierda. Sin forzar las cosas. Después siguió hasta la punta, donde el filo era mas aguzado. Se convirtió en la punta de la daga. Entonces, mientras alzaba el filo plateado en el aire, tanteo hacia un lado y, tras girar la daga dio la impresión de que había encontrado un leve obstáculo en medio del aire. Al momento adelanto la daga, efectuó un corte, y tras de si la punta de la daga dejo una ventana, un boquete en el aire a través del cual se veía otro mundo.

Sin dudarlo giro su cuerpo sobre la tierra del bosque y paso a través de la ventana. Mas al hacerlo también produjo ciertos ruidos, que no pasaron desapercibido al mago, __ Petrificus Totalus. __ Ordeno Harry, por fortuna Will ya estaba del otro lado asi que el hechizo le dio a una lagartija que se cayo de su lugar totalmente petrificada. El mago corrió a mirar pero Will ya habia cerrado la ventana desde el otro lado uniendo los extremos. Miro a su alrededor lo que parecia una pradera llena de pasto verde donde un viento húmedo anunciaba lluvia. Dio unos pasos cuidadosamente calculados y se dispuso a practicar otro corte.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:56

¿Un Muggle que puede desaparecer? No era posible. __ Me he confiado, rayos. __ Dijo tan nervioso que hablaba consigo mismo. De repente sintió algo húmedo en la espalda se iba a volver cuando Will paso a través de la ventana recién practicada y se impacto en su espalda con una pinza derribándolo. Todo ocurrió demasiado rápido para que ninguno de los dos pudiera sentir miedo. Will si tuvo tiempo, en cambio, de advertir que una varita se rompía con un sonoro crac y la otra, de mayor tamaño saltaba de la mano del mago y caía entre la umbrosa maleza. Harry se revolvió y tendió la mano para cogerla en un acto reflejo, pero Will se abalanzó sobre su espalda y lo agarró por el pelo. Había aprendido a luchar desde el mismo colegio; se le habían presentado numerosas ocasiones de practicar desde que los otros niños intuyeron que algo raro le ocurría a su madre. A raíz de ello había descubierto que el objetivo de una pelea no consistía en demostrar un buen estilo, sino en obligar a rendirse al enemigo, para lo cual había que infligirle más daño del que éste causaba. Había comprendido, asimismo, que era preciso tener la voluntad de ocasionar mal y constatado que, a la hora de la verdad, pocas personas la mantenían; pero él sí la poseía. Debía impedir que la recuperara. Hundió los dedos de su mano izquierda en la espesa y húmeda mata de pelo y tiró con todas sus fuerzas. Potter profirió un gruñido y se colocó de lado, mientras Will seguía atormentándolo arrancándole un alarido de dolor y con dificultades sacudía el brazo derecho procurando que la daga saliera a la palma de su mano del mismo lado. Esto enfureció de tal modo al mago que las palabras se le trababan en la lengua y el hechizo para traer cosas se le olvidaba. __ Suéltame cobarde Muggle... Aresto momentum. __ De repente Will sintió un impacto en el pecho y aunque consciente no pudo moverse mientras veía al mago incorporarse, era como si el tiempo se hubiera detenido solo para el pues además de seguir consciente, estaba parado en la misma posición que había estado antes de que el mago le encantara.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:57

Will miro como su rival se paraba y como, sin prestarle atención o regresarle el daño recibido, pues en los dedos de Will había cabellos negros y por los ojos enrojecidos de Potter en su frente perlada de sudor se adivinaba el dolor recibido, se alejaba buscando ºevidentemente la varita perdida. “Tan importante es” pensó de repente.

Harry estaba arrepentido de no haber sido mas cuidadoso, el hechizo anterior lo había lanzado por pura suerte al recordar la vez que Dumbledore le salvara durante el partido de Quiditch. Tenía que encontrar la varita del destino y rápido ya que el hechizo anterior no duraría mucho tiempo. Su adrenalina corriendo en sus venas transformo la búsqueda en pura ansiedad ¿Dónde estaba la varita?

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 08 Ene 2009 18:57

Will respiraba cada vez mas rápido, de golpe inhalo aire profundamente y tenso su cuerpo intentando moverlo, la posición de sentado era cómoda pero cada segundo en ella le daba un segundo de ventaja a su rival. Entonces se dio cuenta de que si no podía moverse ella podía ayudarle. Mas tardo en pensarlo que en aparecer el mismo gato negro de pelaje lustroso y gran tamaño que perseguía a las aves. Le miro tan solo un segundo y acto seguido se perdió entre el follaje siguiendo la misma dirección por donde había ido el mago. Sin embargo, lejos de tranquilizarse Will pareció aun mas encaprichado en liberarse por la fuerza, sacudiéndose noto que rápidamente su cuerpo iba venciendo la resistencia mágica, logrando moverse pero como si lo hiciera en cámara lenta. Una sensación enervante recorrió su cuerpo al tiempo que lo movia a velocidad normal. Corrió por donde había ido el gato y escucho un grito. Era obvio que de su rival.

Harry de repente se había dado cuenta de que algo estaba muy cerca: no lo había visto antes debido a que toda su atención estaba dedicada a la búsqueda en las partes umbrosas donde había visto caer la varita y su vista no era precisamente buena. Se trataba del gato que perseguía a los pájaros antes de este enfrentamiento. Desde arriba del tronco de un árbol este le miraba con una fiereza silenciosa terrible, pero en esta amenaza los ojos de la criatura brillaban con tanta inteligencia que el joven mago comenzó a dudar que se tratara de un gato. Sin previo aviso y desde un punto demasiado alto el felino salto, Potter ensancho los ojos con temor, iba directo a… su cara!

Las filosas uñas retractiles del gato le arañaron el ojo izquierdo y la nariz que comenzó a soltar sangre… Harry le aparto de un golpe al mismo tiempo que se hacia a un lado, en ese momento vio llegar a Will que se arrojo contra el, y como el gato había quedado detrás del mago, este caía por segunda vez pero en esta ocasión golpeándose la nuca contra una pequeña saliente con piedras, la cual quedaba manchada en sangre.

Will no escucho ningún grito salir de la boca del mago y vio como este quedaba en el suelo y se sacudía con grotescos espasmos. No se acerco a confirmar nada. El gato se aproximo a el y saltando a su regazo fue recibido con los brazos abiertos, __ Gracias Kirjava. __ Cuando la gata le clavo un poco las uñas en la piel fue como la mas dulce caricia que el chico sintiera en un buen rato. Aunque el era muy fuerte e independiente su corazón parecía ensancharse con la cercanía y apoyo de su daimonion gato.

__ No hay necesidad de comprobar si esta muerto. Mejor volvamos a donde cayo la daga. __ Respondió el gato con una voz femenina.

__ Otra vez lo mismo, siento como si esto fuera un Deja vu.

__ No le des importancia a algo que no la tiene, vámonos que ya nada tenemos que hacer aquí.

Will se marcho en busca de la daga sutil. La encontró fuera del bosque, en el terreno plano que rodeaba la torre y clavada profundamente, hasta la empuñadura, en una de las rocas de la pared de la misma torre. La tomo guardándola en la funda especial de su guardapolvo gris, unos instantes después se lo pensó mejor y la saco, practico un corte en la realidad, abrió una ventana en el aire, paso, seguido por Kirjava, y cerro la ventana.

JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Re: Enfrentamiento entre personajes de Fantasia

Mensaje por JALIL ULICES » 16 Abr 2009 04:24

Es una verdadera lastima, todo parece indicar que nadie tiene interes en estas batallas, sin embargo agregare otro combate, ojala alguien intervenga y me de su opinion. El combate que planeo colocar es entre vampiros, para ser mas exacto entre Lestat de Lioncourt y Edward Cullen el famoso vampiro de la saga de Stephenie Meyer. ¿Que les parece, les llama la atención? Esta vez me gustaria ponerlo en un solo mensaje.

Responder