Rituales - Cees Nooteboom

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
Valdomarco
Lector

Rituales - Cees Nooteboom

Mensaje por Valdomarco » 31 Dic 2008 16:14

RITUALES
Cees Nooteboom

Imagen

Título original: Rituelen
Traducción: Francisco Carrasquer
Prólogo de: A. S. Byatt
Editorial: Siruela
ISBN: 9788498413403
1ª edición, 2009
N° págs: 180

-----
Tres historias unidas en la que Inigo Wintrop descubre en su vida y en las de tres personajes que la rodean, Arnold Taad y Philip Taad, formas de situarse ante el mundo y de actuar frente a él absolutamente diferentes. Son los rituales de comportamiento o de vida.

Una amiga belga me aconsejó este escritor considerándolo como uno de sus autores de cabecera y "me arriesgué" a ciegas con este Rituales. En un principio creía que su forma de escribir (tan fría y propia del norte de Europa) me iba a resultar dificultosa pero poco a poco me he ido adentrando en la vida de Inni Wintroop, en su manera de observar el mundo que le rodea y en la forma de relacionarse con un reducido grupo de personajes, a cada cual más complejo y atormentado. Hacia la página doscientos me he ido agobiando porque se me terminaba el libro y quería más. Luego he visto que es uno de sus libros más famosos. Seguiré con este autor. Si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradeceré.

*Editado por moderación

murta
No puedo vivir sin este foro

Re: Rituales - Cees Nooteboom

Mensaje por murta » 31 Dic 2008 17:47

Había oído hablar de este autor, pero no conocía sus libros. Me han entrado ganas de leerlo, a ver si consigo este de Rituales.
Leyendo: Las correcciones de Jonathan Franzen.

http://librerate.blogspot.com/

AnnaWalsh
Foroadicto

Re: Rituales - Cees Nooteboom

Mensaje por AnnaWalsh » 29 May 2011 23:22

Hoy he comprado este libro por el increíble precio de 3 €. Mañana lo empezaré, ya que es cortito y me apetece mucho leer a Nooteboom.
En este momento algunos verdes están hablando de ti.
Recuento 2012
Recuento 2011

Responder