Donde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Hybris
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 03 Sep 2006 22:31
Ubicación: Entre líneas
Contactar:

Donde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Hybris »

Así recordando libros que me leí hace años, este es uno muy bonito.

Sus protagonistas son adolescentes, y cuenta una historia de amor, aunque nada típica y salpicada de ciertos toques trágicos.
Montse sufrió una operación de trasplante y esto le ha cambiado la vida. Ahora sus conocidos no la tratan como antes y luce una enorme cicatriz en el pecho. Sin embargo, encuentra a un chico al que no le importan las apariencias y que parece interesarse por cómo es y nada más. Poco a poco, ella intentará librarse de sus fantasmas.

Si no lo habéis leído os lo recomiendo :wink: sobre todo a los románticos empedernidos.
Avatar de Usuario
kiata
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2008 22:15
Ubicación: La luna

Re: Donde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por kiata »

Lei este libro y lo encontre muy lindo, aunque la historia es algo tipica en la trama principal pero tengo que confesar que el escritor hace que sea muy diferente poniendole ese toque de ternura en los protagonistas
es una historia muy romantica, aunque ya hace tiempo que lo lei recuerdo que el desenlace, me encontro algo sensible .... sera porque de verdad la historia me convenció, buen libro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Donde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Chubbchubb »

Yo lo leí hará menos de un años, y la verdad es que me esperaba más... Me lo recomendó una compañera como el mejor libro que había leído nunca, y claro, cuando lo busqué en la biblioteca y vi que era juvenil, al principio me sorprendió, pero como no suelo juzgar a nada ni a nadie por su apariencia, lo leí pensando que iba a encontrar realmente algo fantástico... Y no fue así :? Es una historiera de adolescentes de lo más azucarada, con algún toque "especial", pero que no va más allá, la verdad... Está bien, es entretenida, como ya han dicho, recomendable para los románticos empedernidos, pero a mí, que iba con otras expectativas, me dejó un poco igual... :|
Responder