La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: La boda

Título original: The Wedding

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y temeque su mujer ya no lo quiera.

Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, el prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro de que es la reencarnación de su amada Allie.

Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.
Como veo que los hilos de este autor están subiendo :128: , y sus libros tienen mucho éxito, pongo éste, que no lo he visto en el índice, y que a mi, particularmente, me gustó mucho :402: ... Tiene un final muy emocionante :honores: ... y, además tiene un guiño especial a otro libro de este autor, "El cuaderno de Noah" :60: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Acabará cayendo también, me gusta tanto Sparks...para mí que en realidad es una mujer y se hace pasar por hombre porque creo que cala perfectamente los sentimientos femeninos.

¿Será lacrimógeno?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Juassssssssssss, AvaAdore :eusa_clap: hablamos entonces de Nicole Sparks??? Es verdad que escribe historias super tiernas, de esas que nos llegan a las mujeres :llorar: ... Este libro en concreto es muy bonito, no es tan dramático como otros, pero tiene una parte muy muy emotiva, además de la referencia a la historia de Noah, que siempre es un punto :402: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Maia escribió:Juassssssssssss, AvaAdore :eusa_clap: hablamos entonces de Nicole Sparks??? Es verdad que escribe historias super tiernas, de esas que nos llegan a las mujeres :llorar: ... Este libro en concreto es muy bonito, no es tan dramático como otros, pero tiene una parte muy muy emotiva, además de la referencia a la historia de Noah, que siempre es un punto :402: ...
:meparto: Nicole...jajajaja!!!

Pues lo apuno también para leer, quería de Sparks ahora uno que no fuera mucho de llorar...porque el mensaje me dejó tocada... :cry:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: RECOMENDACIONES NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA

Mensaje por Vivet »

Dividido y vuelto a su origen.
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La boda - Nicholas Sparks

Mensaje por kary »

tengo poco que termine de leerlo., y simplemente el final me encanto, fue un giro de 360°, nunca me lo espere asi!!!
y tengo que aceptar que si broto una que otra lagrima de mis ojos!!! :oops:
Avatar de Usuario
Lesincele
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 27 Jun 2007 17:16
Ubicación: Vitoria

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Lesincele »

Lo terminé hace poco, y la verdad es que me gustó bastante...de hecho creo que me he enamorado de Noah ^^
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mmmg »

ole ole y ole, que historia más preciosa, y encima haciendo referencias a Noah y Allie (da más datos acerca de ellos y de hecho en este libro su historia continúa). Me ha encantado aunque a la mitad ya adiviné cómo acabaría me ha gustado muchísimo. PRECIOSO!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

creo que lo voy a empezar hoy :D

que pocos comentarios :llorar:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Mamaje, es un libro muy bonito, espero que lo disfrutes :60: ... yo lo leí hace mucho, y con la memoria de pez lectora que gasto pues como que no recuerdo demasiado :oops: :oops: :oops: , pero si que sé que me dejó muy buen sabor de boca (tanto como para abrirle hilo :mrgreen: ), y que me resultó muy emotivo... Seguiré tus comentarios, guapa :60: !!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Maia escribió:Seguiré tus comentarios, guapa :60: !!
Genial Maia :128:

Bueno, ya he leido sobre una tercera parte del libro, me he quedado cuando
Wilson le propone a Jane celebrar la boda de Anna en casa de Noah
Me esta gustando mucho, me encanta la forma de escribir de Sparks, es increible como escribe acerca de los sentimientos. Comento unos pocos detalles :)
Me gusta mucho que esté escrito en primera persona, que sea el el que lo cuente todo, me gustan las novelas romanticas con hombres como protagonistas, me hace tener la utópica idea de que existen hombres asi :lol: :lol:
Me encanta como habla de ella, como la admira, como es capaz de ver sus cualidades, y tambien como admite que la situación por la que atraviesan es culpa suya.
Me ha hecho ilusion volver a saber de Noah :60:
Mañana mas!!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Últimamente se me van acumulando los libros de este hombre...Ya nos dirás mamaje!! estaré muy atenta a tus comentarios
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

AvaAdore escribió:Últimamente se me van acumulando los libros de este hombre...Ya nos dirás mamaje!! estaré muy atenta a tus comentarios
A mi todo lo que escribe este hombre me gusta... todo :lol: :lol: asi que temo que no te puedas fiar demasiado de mi criterio :cunao:

Me encanta como esta escrito, la sensibilidad que muestra, no al nivel del cuaderno de noah, por ahora, pero tiene ese toque sparks que tanto me gusta :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

mamaje escribió:
AvaAdore escribió:Últimamente se me van acumulando los libros de este hombre...Ya nos dirás mamaje!! estaré muy atenta a tus comentarios
A mi todo lo que escribe este hombre me gusta... todo :lol: :lol: asi que temo que no te puedas fiar demasiado de mi criterio :cunao:

Me encanta como esta escrito, la sensibilidad que muestra, no al nivel del cuaderno de noah, por ahora, pero tiene ese toque sparks que tanto me gusta :D
Aquí otra fan del Sparks

Imagen

Tranquila que de tu gusto me fío mucho!! LO malo es que me van a entrar unas ganas locas de leerlo!!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La boda - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Acabo de terminarlo, y no queria irme a la cama sin comentarlo. Me ha encantado, me encantaron el cuaderno de noah y el mensaje... pero este libro, a pesar de que cuando lo estás leyendo tienes claro que no podría haberlo escrito otra persona, me ha parecido muy distinto, mas real, es algo que le podria pasar a cualquiera.

Si os lo vais a leer, os recomiendo que lo hagais despues del cuaderno de noah... se puede seguir perfectamente sin haberlo leido, pero te hace disfrutarlo mucho mas.
Me ha gustado mucho Wilson, y como habla de Jane, la adora, como la mira... como Sparks es capaz de transmitirnos lo enamorado que esta de ella... en muchas ocasiones es increiblemente entrañable.

El final me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba para nada!! de verdad pensaba que Anna era la que se iba a casar!

Tampoco han faltado los momentos de risa... con Noah, lo del cisne aunque me lo he visto venir, ha sido muy bonito.

Como no podia ser de otra forma con este autor... Wilson le escribe una carta a Jane, con la que se me han saltado las lagrimas
A pesar de que alguna parte se me ha hecho un pelin larga porque tenia ganas de ver como terminaba, es un libro delicioso, 100% recomendable

Os dejo un trocito que me ha encantado, no tiene spoilers
La miré, queriendo y no queriendo despertarla, amándola más que a la vida misma. A pesar de la penumbra, vi un rizo sobre su mejilla, y alargué los dedos para tocarlo. Tenía la piel suave como el polvo, de una belleza intemporal. Le coloqué el mechón tras la oreja y contuve las lágrimas que misteriosamente me habían llenado los ojos.
1
Responder