El reino de los árboles

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Anz.27
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2008 16:54

El reino de los árboles

Mensaje por Anz.27 »

El reino de los árboles

Maldiciones ambiguas. Cielo incierto. Envidia mutilada.
Manos de sangre, cientos de oxígenos.

Tremendas tormentas. Paraguas inverosímiles, lluvia delicada.
Trenes de hojalata. Migas y hormigas. Pan seco en el suelo de una antigua casa. Autómatas refrigerándose, androides deleitándose, cuerpos humanos encendiéndose.

Mil árboles reinan el reino de los dioses, y las alas de los son ligeras como un espejo arenoso y milagroso.

Tú estás bien, ¿Verdad? Yo no lo sé. Porque, ¿Qué es “estar bien”? ¿Flotar encima de un mar de pinchos encerados?

Troncos huecos llenos de moho, insectos y setas. Un maestro y dos pizarras. Sangrando. Sangrando tiza, pirámides y cuchillos.

Mil ramas nos protegen de la lluvia, la lluvia de la pintura azul.

Los estratos están contentos, los anillos de Urano también. ¿Y las moscas? Pegadas en la ventana. ¿Tractores? No, camiones. Camiones y trenzas azules conduciéndolos.

Cementerios. Cementerios en los que se conserva la vida en lugar de la muerte. Cementerios. Luz gris y cementerios verdes.

Todo duerme en los cementerios, los Cementerios Verdes, los cementerios de la Vida, los cementerios donde nos engendramos todos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El reino de los árboles

Mensaje por lucia »

Mira, este tiene algo mas de vidilla :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder