La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
irisia
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2009 10:18
Ubicación: Barcelona

La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por irisia »

(autoayuda)

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe pronto deja de ser encantador . La princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubre que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Este relato maravilloso, en la línea de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Aunque está escrito en forma de cuento, se trata de un libro de los que podriamos llamar de autoayuda.
Leyendo este libro te das cuenta que a veces estás atrapado por tu propia forma de pensar, de ver las cosas. Este cuento te ayuda a ser consciente de ello y a reaccionar.
Por si esto fuera poco, el cuento es precioso.
Yo lo recomiendo, para mí fue un libro muy especial.
1
Mafddita
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2009 21:58

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por Mafddita »

Este libros es precioso. Yo lo recomiendo siempre y cuando encarta lo regalo.
1
AnnaWalsh

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por AnnaWalsh »

A mí me lo recomendaron y me lo vendieron como algo maravilloso. Cuando me di cuenta de que era de autoayuda y además súper moña, no lo pude terminar. Me quedé cerca del final, pero es que a mí las princesitas no me gustan. Prefiero leer a la Alborch y su Malas o su Solas.
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por Cnoud »

Pues yo lo leí hace dos años y sí que me gustó. Es un poco cursi, vale, pero la cuestión es interpretarlo, o al menos, así lo veo yo :roll:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por Cnoud »

Por cierto, la portada:

Imagen
1
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas - Marcia Grad

Mensaje por layna »

Ufff, lo acabo de terminar y no me ha gustado nada, :?
Nunca me han gustado los libros de autoayuda y con este libro he podido confirmar que siguen sin gustarme.
Me ha resultado muy pesado y aburrido.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Grad)

Mensaje por Yasmina »

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles,la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas.Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa,siguiendo el consejo de un sabio búho,emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad,al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Este relatomaravilloso simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quiénes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Ahora mismo es el que estoy leyendo y he visto que aqui no hay ningun tema abierto para el,espero que lo haya puesto en el sitio adecuado :roll: Sino pasarlo al que veais mas apropiado y si podeis añadirle una foto, porque es que yo no lo consigo :oops:
Solo decir que llevo poquito leido pero que ya le he cogido mania a los padres de la pobre princesita
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Cnoud »

Hay hilo abierto en No ficción, Yasmina ;)

A mí este libro me encanta, será que lo cogí en el momento idóneo o no sé... La cosa es que me gusta releer párrafos sueltos de vez en cuando, porque hay cada uno... :08:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Roland »

Lo mando a No ficción para que allí fusionen... Por favor, miremos en el índice antes de abrir hilos :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Yasmina »

Fallo mio es que lo puse para buscar y no me salio :roll: sera porque escribi algo mal :oops:
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Yasmina »

Ahora el principe risita no es tan agradable como cuando se conocieron,a mi me da la impresion de que es un maltratador sicologico porque tocarla no la toca pero no veas las cosas tan feas que le dice a la pobre :icon_no_tenteras: no la deja hacer nada.primero la anima y cuando ve que le va bien le hace que lo deje :icon_no_tenteras: porque se ve inferior a ella
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Elisel »

A mí este libro me puso de una mala leche... :superenfado:
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Yasmina »

A mi me esta pasando igual,entre los padres y el mario que se a sacao no avanza y no hace nada :icon_no_tenteras: yo hace mucho que le hubiera mandao muy lejos al principito ese :icon_no_tenteras:
Y sinceramente me estoy planteando a ve en que me ayuda a mi este libro :roll: porque supuestamente es de autoayuda no???
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Yasmina »

Me quedan los dos ultimos capitulos y lo que si estoy sacando de este libro es muchas frases bonitas y que te hacen pensar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Gr

Mensaje por Elisel »

Yasmina escribió:Y sinceramente me estoy planteando a ve en que me ayuda a mi este libro :roll: porque supuestamente es de autoayuda no???
A mí no me quedó muy claro lo de la autoayuda. Como no sea que cuando estampas el libro contra la pared descargas agresividad e ira contenida... :roll: Yo no lo terminé. Estaba de la princesita, del principito y de los padres de la princesita hasta la peineta :evil:
1
Responder