El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por Monipeny »

Imagen

Título: El impostor

Título original: Shadow Lover

Autora: Anne Stuart

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
En la mansión de los MacDowell todos aguardan la muerte inminente de Sally, matriarca de la familia. Sólo su hija adoptiva, la joven Carolyn Smith, parece sufrir ante la evidencia del fatal desenlace y procura hacer todo lo posible para ayudarla en esos difíciles momentos. Carolyn sabe que la única persona capaz de devolver a su madre la paz necesaria para enfrentarse a la muerte es Alex MacDowell, su verdadero hijo. Pero Alex desapareció hace ya dieciocho años y nadie ha vuelto a saber nada de él... hasta esta noche.

Su identidad es un misterio...

Conoce muy bien la fama de rebelde y consentido que tenía Alex MacDowell cuando huyó hace casi veinte años y no espera un gran recibimiento. Pero ahora que ha vuelto, no piensa renunciar a nada: ni al amor de Sally ni, por supuesto, a la cuantiosa herencia que percibirá cuando ella muera. Sin embargo, alguien va a entrometerse en sus planes: Carolyn. Alex casi había olvidado sus ojos, inteligentes, curiosos y demasiado atractivos como para resistirse a mirarlos, aunque sabe que al hacerlo corre el riesgo de poner al descubierto su verdadera identidad.

Y ella cree conocerla...

Carolyn observa aterrorizada al extraño que dice ser Alex MacDowell. Es verdad que tiene su mismo rostro y su misma figura, que sus gestos son idénticos a los de Alex y que sus maneras no han cambiado. Pero Carolyn sabe que se trata de un impostor. Porque ella es la única testigo de la desaparición de Alex MacDowell aquella lejana noche, la única que vio cómo caía en una playa solitaria, asesinado. Sin embargo, si es cierto que Alex murió, ¿quién es entonces este extraño que parece conocer todos sus secretos? ¿Y por qué ha logrado que renazca en ella esa mezcla de atracción y odio que Alex siempre le provocaba?
Éste libro le tengo hace tiempo en la estanteria y cómo no he visto hilo sobre él, lo abro.
¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Jo, yo no lo he leído, pero me atrae muchisimo, la verdad... Otro para mi lista de pendientes!!! Gracias Monipeny por abrirle hilo, y por poner a qué subgénero pertenece, ainsss.. no sabes el trabajo que me quitas de encima!!! Gracias!!! :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Monipeny »

:hola: Me alegro mucho de ayudarte en lo que pueda, Vivet!!!! lo leí en sugerencias para abrir hilos nuevos y me pareció una muy buena idea :wink:

Respecto al libro, leí el hilo del otro libro que os leísteis de la autora y no parece que te gustó mucho (coincido mucho en tus opiniones y no me animó mucho a leerlo) espero que éste lo haya escrito mejor, asi que de momento lo dejo aparcado, aunque la historia pinta muy bien, esperaré si alguien lo ha leído y nos cuenta qué le pareció.

Un Saludo guapa :wink:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Monipeny »

Pues he empezado la historia y la verdad que me esta gustando :D me tiene muy intrigada, sobre todo el protagonista masculino, de momento diferente a todos de romantica que he leido, no es el tipico malote pero tierno y tampoco se le ve el tipico chico bueno, mas bien algo esconde porque es evidente y aun sabiendo que lo que esta haciendo no esta bien, esta claro que tiene un fin, no se, me tiene bastante intrigada la historia, iremos viendo como se desarrolla :wink:
1
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Pàmies »

Sólo comentaros, por si os ha gustado la autora, que nuestra editorial publicó dos títulos suyos el año pasado que están funcionando bastante bien; PASIÓN MORTAL y PECADOS RITUALES.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Me encanto , aunque todos los libros que he leido de esta autora me han gustado
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: El Impostor - Anne Stuart (contemporánea)

Mensaje por Monipeny »

Me gustó y me enganchó desde el principio, pero la trama romántica no me ha llegado para nada, la historia sí me gustó pero el caracter de los protagonistas no acabó de engancharme, pensé que sería una relación más bonita al ser una historia que empezó siendo unos niños.
Le doy un 6 por la trama de suspense y que logró sorprenderme la identidad del asesino pero ya está :hola:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Me ha soprendido para bien este libro. :D La forma de escribir es muy sencilla pero la trama me ha gustado. Es una novela romántica pero con trama de intriga y engaño que te mantiene desde el principio en vilo.

La identidas del asesino sorprende, pero no quedan muy bien explicados los motivos, al final faltan explicaciones :?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Lo leí hace tiempo. Recuerdo que me gusto en su momento pero poco más puedo decir de él.
La verdad es que creo que de los libros que me he leído de esta autora es el que más me ha gustado. Entretenido pero nada más.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Lo empeze ayer y de momento pinta bien.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

YRAM espero tus comentarios.

:60:
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Me gusta me tiene bastante intrigada con la historia
Alex a vuelto a casa despues de dieciocho años desaparecido y Carolyn ( adoptada por la madre de Alex cuando era pequeña) no cree que sea el verdadero Alex ya que vio algo en la playa la noche que el se escapo
sigo leyendo que me tiene bastante enganchada.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

tiene buena pinta ¡me la apunto! :cunao:
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Terminado, no me ha durado nada me a gustado mucho, la historia de amor preciosa y el toque de intriga que tiene te engancha, no se me ha hecho pesada en ningun momento.
Lorenna, Pikolina, os la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El impostor - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:128: :128: :lista:
1
Responder