Objetos Perdidos - Allison Winn Scotch

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Objetos Perdidos - Allison Winn Scotch

Mensaje por botella34 »

Imagen
Editorial Malabar

"Un día cualquiera, el mundo de Natalie Miller, una treintañera de éxito, se viene abajo. Le detectan un cáncer, su novio la abandona y los efectos de la quimioterapia la mantienen apartada de su brillante ca- rrera como asesora de una senadora en Nueva York. Pero ella se niega a abando- nar. Y cuando emprende la lucha contra el cáncer, el cambio en su vida irá más allá. Por fin tiene tiempo para cuestionarse so- bre la relación con sus padres, sus amores, su trabajo, pero sobre todo, para cuestio- narse sobre sí misma: ¿Realmente ha construido una vida perfecta? Acompañamos a Natalie en un viaje marcado por las sesiones de quimioterapia a la búsqueda del verdadero valor de las cosas. Inspirada en una experiencia personal, Allison Winn Scotch retrata, con humor y espe- ranza, una historia de valor y superación, tanto de la enfermedad como de sus incapacidades para enfrentarse a los compromisos, al amor, a la VIDA. Un impresionante debut, que se convirtió en un auténtico best seller en Estados Unidos, siendo recomendado por las principales revistas femeninas de aquel país. " Casa del libro.

¿alguien se lo ha leido? yo lo compré por casualidad en un aeropuerto xk me dejé olvidado el que estaba leyendo en casa, y bueno no está mal incluso me he reido, todavía no lo he acabado, lo he retomado.
1
Responder