Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

Imagen

Sinopsis:
En el verano de 1993 , millones de gentes observan el cielo con incredulidad, ayudados por los recientemente inventados lentes Amplite, mientras el planeta Thornton se acerca peligrosamente a la Tierra. Diseñados para ver en la oscuridad, los lentes Amplite iluminan un misterioso mundo fantasmagorico de materia antineutrina, que coexiste con la Tierra en otra dimensión.

Bueno, este libro lo compré por 1,50 en una parada de libros de segunda mano que hay cerca de donde llevo la moto a las revisiones y lo compré de camino al metro sin saber que por un precio ridiculo , pasaría un buen rato de lectura :wink:
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Una Guirnalda de estrellas

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Este tipo de libros son interesantes, para pasar un rato.
Además, leerse un libro que no conoce nadie en el foro (o en la realidad xd) tiene su gracia.
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por reycat »

A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

reycat escribió:
David-katana escribió:Imagen

Sinopsis:
En el verano de 1993 , millones de gentes observan el cielo con incredulidad, ayudados por los recientemente inventados lentes Amplite, mientras el planeta Thornton se acerca peligrosamente a la Tierra. Diseñados para ver en la oscuridad, los lentes Amplite iluminan un misterioso mundo fantasmagorico de materia antineutrina, que coexiste con la Tierra en otra dimensión.

Bueno, este libro lo compré por 1,50 en una parada de libros de segunda mano que hay cerca de donde llevo la moto a las revisiones y lo compré de camino al metro sin saber que por un precio ridiculo , pasaría un buen rato de lectura :wink:
A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
Grácias, me lo apunto por si lo veo por ahí :wink:
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

reycat escribió:A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
Te he hecho caso y hoy lo he conseguido, cuando tenga un momento :oops: me lo leo y te digo :wink:
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por reycat »

David-katana escribió:
reycat escribió:A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
Te he hecho caso y hoy lo he conseguido, cuando tenga un momento :oops: me lo leo y te digo :wink:
Te bastará con un momento, porque se lee rápido, rápido. Ya me contarás :)

Quizá se disfrute más si has leído "El juego de Ender" o "Tropas del espacio", para que puedas comparar con libros en los que se habla de la formación de un "soldado del futuro".
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

reycat escribió:
David-katana escribió:
reycat escribió:A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
Te he hecho caso y hoy lo he conseguido, cuando tenga un momento :oops: me lo leo y te digo :wink:
Te bastará con un momento, porque se lee rápido, rápido. Ya me contarás :)

Quizá se disfrute más si has leído "El juego de Ender" o "Tropas del espacio", para que puedas comparar con libros en los que se habla de la formación de un "soldado del futuro".
Pues he leído "El juego de Ender" y he visto la peli de "Tropas del espacio" así que seguro que me hago a la idea, jo que ganas tengo de leerlo... pero ahora ando liado con los miniclubs de la saga "Pórtico" :wink:
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

reycat escribió:
David-katana escribió:
reycat escribió:A mí me gustó mucho este libro, pero de Bob Shaw te recomiendo que busques (en la misma colección) "¿Quién anda por ahí?". Simplemente genial, posiblemente nunca me he reído tanto con un libro de CiFi, sin contar algún cuento corto de Sheckley.
Te he hecho caso y hoy lo he conseguido, cuando tenga un momento :oops: me lo leo y te digo :wink:
Te bastará con un momento, porque se lee rápido, rápido. Ya me contarás :)

Quizá se disfrute más si has leído "El juego de Ender" o "Tropas del espacio", para que puedas comparar con libros en los que se habla de la formación de un "soldado del futuro".
Que razón tenías, es genial , como ridiculiza este género de forma sátira,
el castigo retorciendose ellos mismos lo pezones es genial. voy por el ataque a pecho descubierto que les ordena el capitan como táctica para acojonar a los cobardes alienigenas, :shock: :lol: :lol:
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por reycat »

Hablando de "Quién anda por ahí"...
David-katana escribió: Que razón tenías, es genial , como ridiculiza este género de forma sátira,
el castigo retorciendose ellos mismos lo pezones es genial. voy por el ataque a pecho descubierto que les ordena el capitan como táctica para acojonar a los cobardes alienigenas, :shock: :lol: :lol:
A mí me gustaban sobre todo
las razones que tenían para atacar el planeta... Que se negaban a comprar la cuota de tabaco que les tocaba. Sobre todo teniendo en cuenta cómo era el planeta :D
O las armas laser supermodernas que tienen, que no funcionan en los campos de batalla por el humo que provocan las armas "obsoletas" de los enemigos. :D :D
1
Avatar de Usuario
David-katana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 525
Registrado: 02 Mar 2008 22:01
Ubicación: Barcelona

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por David-katana »

Terminado, muy bueno , engancha , y es muy divertido.
reycat , muchas gracias por recomendarmelo :wink:
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Una guirnalda de estrellas - Bob Shaw

Mensaje por reycat »

David-katana escribió:Terminado, muy bueno , engancha , y es muy divertido.
reycat , muchas gracias por recomendarmelo :wink:
Me alegro de que te haya gustado :)

Quizá deberíamos crear su propio tema para el libro, que los comentarios se han quedado aquí perdidos en "Una guirnalda de estrellas" :)
1
Responder