Canción de hielo y fuego de George RR.Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Canción de hielo y fuego de George RR.Martin

Mensaje por Gemma »

Juego de Tronos / Canción de Hielo y Fuego 1

Imagen

La novela río más espectacular jamás escrita.
Resumen:
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.


Choque de Reyes / Canción de Hielo y Fuego 2

Imagen

Resumen:
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

"Martin supera holgadamente las expectativas creadas con el primer título y continúa la que está llamada a ser una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos." -- The Denver Post



Tormenta de Espadas I y II / Canción de Hielo y Fuego 3

Imagen

La edición en rústica de Tormenta de Espadas se compone de dos libros, y se venden conjunta e inseparablemente. La edición en tapa dura consta de un solo volumen.
Resumen:
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.


Festín de Cuervos / Canción de Hielo y Fuego 4

Imagen

Resumen:
Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.
Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.


Aqui en España han tenido un exito bestial y ya van por la segunda reedición y por fin es fantasia bastante distinta a la tipica
De por momento se ha publicado: "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes" y la editorial Gigamesh dice que dentro de ya saldra "Tormenta de espadas" (Ya no esta en preparación!!!) y aun faltan tres mas.

El argumento de por momento es un mundo donde las estaciones duran años , ahora están en el verano pero poco a poco el invierno se va acercando, y muchos auguran que será un invierno duro... la magia poco a poco va volviendo y criaturas en las que nadie creia empiezan a aparecer.
Eddard de la casa de los Stark acepta el cargo de Mano del Rey pero lo que no sabe es que empezara un peligroso juego por el trono en el que tal y como dice el libro "Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir" (Me encanta esta frase junto con el lema de los Sark "Se acerca el invierno")
Muchos culebrones, intriga, amores desamores y poco a poco tambien magia
El estilo de escribir tambien es diferente, cada capitulo es un protagonista por lo que el autor a veces se "olvida de uno" justo en el momento mas interesante. :evil:
Alguien se ha enganchado tanto como yo??? Por si no se nota me han encantado estos libros y estoy dispuesta a esperar los años que haga falta con tal de que sigan con la misma calidad :wink:

Danza de dragones / Canción de Hielo y Fuego 5

Imagen

Resumen:
La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.

Vientos del invierno / Canción de Hielo y Fuego 6

En preparación.

Planos del mundo de Canción de hielo y fuego

Imagen

Imagen

Clic para ver en grande :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues si, ya los habías recomendado antes y los tengo apuntados para la feria del libro. Y creo que ya he cubierto el presupuesto de este año ;)
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

¿Juego de tronos es el primero?
Parece muy interesante, a ver si lo localizo y me lo leo.
Prometo escribir sobre él en cuanto lo lea.
¡Gracias por la recomendación! :wink:
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Ves Lucia? lo he recomendado antes pero aun hay gente que no se ha enterado, al final este post va a servir para algo :lol: :lol:

Y si, Juego de Tronos es el primero de la saga, y no me cansare de repetir que es muy interesante! Jeje que pesada soy :roll:
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

Es que soy novato aquí, :oops: :oops: :oops: ,por eso no había oído tu recomendación.

No te cortes al recomendar otras cosas, que siempre me van a venir bien. :wink:
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Sin problema yo repito hasta la saciedad!!! Para novatos y no novatos!! :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si, además ahora seguro que si ponemos algún libro de ci-fi en el club de lectura, sacamos algún voto más :D
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Anda es verdad! Jeje al final lo conseguiremos :lol:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues me lo apunto para futuras y muy próximas compras, me ha parecido muy interesante, seguro que disfruto como una enana. Culebrones, intriga, amor y desamores, ¡es mi tipo!
mat1

Mensaje por mat1 »

Os informo que esta previsto que para mayo salga el tercer libro titulado “Tormenta de Espadas”, el cual que aparecerá en dos tomos de 624 y 608 páginas, y se venderán de forma conjunta a un precio de 29.95€.
http://www.gigamesh.com/coleccion.html
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Eso ya lo se... estoy suficientemente enganchada a estos libros que casi cada dia visito la web de la editorial Gigamesh a ver si sueltan mas informacion. ¡Quiero saber el dia! El dinero ya lo tengo ahorrado, desde hace meses ahora solo falta que saquen el libro cortado en dos para cobrarte mas obviamente :cry: :cry:
Por mi que han descubierto que esta saga da dinero y que si cortan cada libro en dos como lleva haciendo la Timun Mas (otra editorial) desde hace tiempo ganaran mas dinero :evil: :evil: Aghh!
mat1

Mensaje por mat1 »

Eso de sacar mas dinero, no lo se, pero si venden los dos, es decir 1200 paginas a 30€ :lol:, no me parece que ganen mucho si lo comparamos con otros que venden un libro de 300 paginas a 20€ :evil:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿pero que hablamos de calidad o de cantidad? :lol:
¿en realidad el tamaño importa? :twisted: :lol: :lol: :lol: :roll:
1
mat1

Mensaje por mat1 »

Pues, si es bueno sí, y me han dicho que de lo mejorcito :twisted: :twisted:
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Lo siento pero no me salen los numeros
Si un libro de 800 paginas te lo venden a 23 euros... ¿Como DOS libros de 600 te los pueden cobrar a 30 euros???
Las ganancias no les sale por ningún lado. A mi no es que me importe, pero es dificil de creer viendo como está el panorama literario en cuestión de precios...
Lo unico que falta ver es si despues de gastarme el dinero el libro vale la pena, al menos a ver si resuelva ya todos los malditos cabos sueltos que va dejando por ahí, ¡¡¡desde el primer libro que estoy esperando para descubrir algunas cosas!!!!

Por cierto el tamaño si que importa cuando son muchos... libros obviamente 8) :lol:
Responder