The Devil's Lady - Deborah Simmons (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

The Devil's Lady - Deborah Simmons (Histórica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Devil's Lady

Autora: Deborah Simmons

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Debe elegir un marido... Pero ella eludirá el altar...

Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación, quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar. Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella, y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey.

Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta. Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara.

Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo.

Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?
Me lo estoy terminando y me está encantando!!!ameno, entretenido...dentro de lo que cabe original :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Casada con el Diablo - Devorah Simmons

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene muy buena pinta
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Casada con el Diablo - Devorah Simmons

Mensaje por galaruf »

Me lo apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Casada con el Diablo - Devorah Simmons

Mensaje por polgara hat »

Me lo acabe...y me encantó!!
1
Responder