El lado oscuro - Franz Schätzing

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El lado oscuro

Autor: Franz Schätzing

Editorial: Planeta

Páginas: 464

Sinopsis:
Suspense desde la primera hasta la última página. Por el autor del El quinto día.

Kuwait, 1991. En plena guerra del Golfo, tres miembros de un grupo especial de la Legión Extranjera, ZERO, encuentran miles de diamantes (por un valor de trece millones de dólares) entre los restos de un convoy. Cuando aparecen aviones irakíes y abren fuego, uno de los legionarios cae gravemente herido. Otro quiere socorrerlo, pero el tercero le ordena subir al coche y se marchan abandonando a su compañero herido. Colonia, 1999. Un turco, Üskar, aparece muerto en su apartamento con señales de haber sido torturado por un profesional. La única pista de que dispone la policía es una foto que encuentran en la vivienda casi vacía de la víctima, en la que Üskar aparece en un desierto acompañado de otros dos hombres. Los tres están semidesnudos y blandiendo armas automáticas. Acaban averiguando que Üskar pertenecía a ZERO.
Planeta ha traducido otra de las obras de Schätzing, que va directa a mi lista de pendientes. :D
Última edición por xabeltrán el 20 Ene 2011 00:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por Kobayashi »

En menos de un año han publicado tres novelas de este buen hombre... En silencio, Hambre asesina y El lado oscuro :shock: :shock: :shock: también están en mi lista :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por xabeltrán »

Kobayashi escribió:En menos de un año han publicado tres novelas de este buen hombre... En silencio, Hambre asesina y El lado oscuro :shock: :shock: :shock: también están en mi lista :lol:
Tras el éxito de El quinto día, han descubierto a este gran escritor. Y espérate, que aún quedan varias por traducir :mrgreen:

Y todas a mi lista de pendientes, que estoy leyendo el segundo de él y me está gustando mucho. :D
Última edición por xabeltrán el 20 Ene 2011 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por pepebop »

A pesar de que me quedan 200 páginas (más o menos) para acabarlo para variar me está gustando mucho...


Le quitaba un par de cosillas a mitad del libro pero es cortito y muy fácil de leer. Ah y engancha tanto como hambre asesina...



Quedan un par por traducir creo de este hombre no?? En fin, que ya os contaré que tal el final...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por xabeltrán »

Estaré muy atento a tus comentarios, porque lo tengo ya en pendientes y espero comprarlo pronto. :mrgreen:
Última edición por xabeltrán el 20 Ene 2011 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por pepebop »

Acabado.

Desde que empecé no pude parar de leerlo.
Parece que está mejor pensado que el anterior que me leí (Hambre asesina) pero me gustó más el otro.

Me gusta ese personaje que aparece pasada la mitad dela novela que es taaaaaaan importante...
El tema del amor está un poco forzado aunque menos mal que por un polvo podemos conocer un poco más a la prota...

No entiendo para nada ni se el sentido que puede tener la ciber ciudad... la verdad, se explica un poco mal y si no lo hubiese comentado se hubiera ahorrado escribir 5 páginas xD


Bah...
Muy entretenido, un final "inesperado" y muy muy poco acabado el final ... (me gusta saber como acaban realmente las historias...)


Aprobado ^^

En silencio lo próximo que leeré de este autor...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por xabeltrán »

Me alegro de que te gustase, pues.

En silencio a mí me pareció muy bueno. Espero que también te guste. :60:
Última edición por xabeltrán el 20 Ene 2011 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: El lado oscuro - Franz Schätzing

Mensaje por Altomatone »

Hace dos dias que he empezado con este, y desde luego, engancha desde el principio. Voy más o menos por la mitad, y en algunos momentos el libro hace honor al título que le ha puesto el autor. A ver que tal va desarrolándose. :shock:
1
Responder