Frankenstein - V.V.A.A.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por Marsten »

TÍTULO: Frankenstein
AUTOR: Varios autores
AÑO: 2008

Imagen
EDITORIAL: 451 Editores
COLECCIÓN: 451.Re.TM
PÁGINAS: 185
FORMATO:
ISBN: 978-84-96822-43-6
SINOPSIS:
  • Siete cuentos y un relato gráfico nos descubren la cara oculta del monstruo más sobrecogedor de la historia de la literatura
    Frankenstein encarna la aspiración del hombre moderno de traspasar los límites éticos de la ciencia, y su historia plantea la paradoja del monstruo que se rebela contra su creador: la sombra de Prometeo y Edipo. La novela de Mary Shelley, origen de la ciencia ficción, se convierte en este libro en el punto de partida para una serie de historias personales, nuevas y bellísimas.
    Mary Shelley cobra vida de nuevo en las voces de siete autoras de hoy.
ÍNDICE:
  • 1.- La vida era amor (2008), de Ángeles Caso
    2.- El lago (2008), de Espido Freire
    3.- La mirada del deseo (2008), de Paula Izquierdo
    4.- Segunda resurrección (2008), de Lola Beccaria
    5.- En el nombre del hijo (2008), de Irene Gracia
    6.- La desaparición (2008), de Pilar Adón
    7.- La mansión del páramo (2008), de Lourdes Ventura
Libro propuesto por Felipoween en el hilo de NOVEDADES.
1
Avatar de Usuario
Mrak_Badaz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2008 21:01
Ubicación: Saturno

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por Mrak_Badaz »

Hallo! ^^

Gracias por la recomendación!

Esta tarde paso por la librería a procularlo... De no, luego recurro a los compas del foro a ver cómo me consigo una versión online para descargar xDDD
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por julia »

Estos no Mrak_Badaz, son unas ediciones esquisitas, la tipografia, el papel las ilustraciones, y no se porque me intuyo que es posible que hasta los texto escritos a medida.... pero esto ultimo es una sensacion nada mas
Avatar de Usuario
Mrak_Badaz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2008 21:01
Ubicación: Saturno

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por Mrak_Badaz »

Pots claro que prefiero los libros impresos... pq con ese formato en verdad siento que estoy leyendo un libro... se que me comprenden y saben lo que quiero transmitir xDD. Mas, muchas veces es difícil conseguir buenos libros, al menos acá en mi país, porque muchas editoriales no llegan por acá y si lo hacen, venden sus ediciones a unos precios que dan pánico. Y a los que nos gusta leer, no nos queda de otra que recurrir a la piratería y sacrificar el placer de tener el material impreso como Dios manda.

Espero tener buena estrella y que aparezca en alguna librería y pues, poderlo adquirir... Seguro valdrá la pena ^^.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por julia »

yo soy la reina de los ebook.. :D :D

Nos pasa igual aqui, de hecho hemos descubierto autores de alli gracias a la posibilidad de leerlos por internet.

No estoy echandote nada en cara, solo te comentaba que este es una edicion muy sibarita, y que no es de las del tipo de grandes distribuciones.
Avatar de Usuario
Mrak_Badaz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2008 21:01
Ubicación: Saturno

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por Mrak_Badaz »

Entiendo...

Tampoco quise resultar ofensiva con mi respuesta... no me lo tomé a mal... disculpa si te agredí sin quererlo :?

Wenu, pots cuento contigo pa' si no encuentro el libro vale? :wink: En verdad lo quiero, Frankenstain es mi favorito =D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Frankenstein - V.V.A.A.

Mensaje por Sinkim »

Acabo de leer este libro y me ha gustado bastante más que el de Dracula, tiene algunas historias muy buenas y en general todas tienen bastante calidad.

1.- La vida era amor: este relato cuenta una especie de biografía de Mary Shelley, en la que el monstruo tiene bastante influencia o por lo menos eso es lo que ella cree. Este relato es muy parecido a la pelicula "Remando al viento".
2.- El lago: una historia muy bonita sobre el encuentro del monstruo y la niña de las flores mostrando su vida y la de su madre.
3.- La mirada del deseo: una segunda versión de los hechos según la visión del monstruo, bastante curiosa.
4.- Segunda resurrección: una historia original con una buena historia sobre el monstruo que por fin tiene algo de suerte en la vida.
5.- En el nombre del hijo: un cuento en el que el monstruo demuestra su inteligencia y repite los experimentos de su padre con bastante exito.
6.- La desaparición: para mí la historia más floja del libro con un final muy extraño que de hecho ni siquiera es un final.
7.- La mansión del páramo: una buena historia gótica con una ambientación que se da un aire a algunos relatos de Holmes. Bastante buena.

Por cierto, hay también un dibujo a doble página de Santiago Sequeiro llamado "Eso es todo" entre las historias 3 y 4.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder