Eres bella y brutal - Rebeca Tabales

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Eres bella y brutal - Rebeca Tabales

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Creo que esto debería ir aquí y no lo he visto aún abierto:

ERES BELLA Y BRUTAL - REBECA TABALES

Imagen

PREMIO ATENEO JOVEN DE SEVILLA
17 x 24 cm.
480 páginas
Cartonado
22,00(IVA incluido)
Octubre 2008


¿De que va?

Una estudiante de trece años que se considera a sí misma genial y maltratada por el azar, envía a su profesora de literatura, única a quien considera digna de leerlo, el esbozo de su gran proyecto: una enciclopedia en primera persona. Así, la hermana Teo, monja estricta, sufrida, demonofóbica y con reprimidas inclinaciones detectivescas, será testigo de la particular experiencia que su alumna anónima tiene de las palabras: agua, belleza, caballo, padre, revelación… y de la confesión de un falso crimen que oculta otro verdadero. Al mismo tiempo, en Ruanda, la próspera y pequeña misión de unos frailes en Kigali es sorprendida por la guerra. Para Mateo, el lugar que ama y el proyecto al que ha dedicado su vida dejan de ser un sueño donde refugiarse del pasado. Ahora debe escoger entre poner en riesgo su vida o regresar a España, donde le esperan su hermana Teo y el fantasma de su infancia, más aterrador que la propia muerte. Eres bella y brutal cuenta la historia de tres personajes grises y heridos, que no se pierden en un descenso a los infiernos, sino en el empeño de escalar hacia la luz.

Info de: Editorial Algaida

Me lo han regalado hace nada, y tenía muchas ganas de tenerlo, así que ha sido una suerte. Tiene una pinta estupenda, espero que no me decepcione al leerlo ¿Alguien lo ha leido ya? ¿Alguna opinion al respecto?

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Tisbe »

Yo lo veo cada vez que entro en la librería, pero siempre llevo algún otro y al final no lo cojo :oops:
A ver si ahora que está el hilo más arriba alguien lo ha leído y te puede ayudar :D
Tiene buena pinta, me lo apunto, ya nos cuentas cuando te lo hayas leído!
Un saludo Emperatriz!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Vivet »

Este es el libro que tengo entre manos.

Solo llevo unas 100 páginas y ando un poquito perdida. Aun está presentando a los personajes, algunos de ellos sí tienen relación entre si, otros aun no los ha unido.
La forma que tiene de escribir esta autora, te mantiene en tensión, a la espera de lo que va a ocurrir, y así llevo desde el principio. A ver con qué nos sorprende.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Vivet »

He avanzado otras 50 páginas más y.. sigue sin llenarme la historia, así que he decidido dejarla para otro momento. No me termina de convencer aunque la forma de escribir de esta autora me gusta. Pero después de tantas páginas leídas, aun sigue presentando personajes y no veo definición en la historia. En fin... otra vez será. :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Maider »

Oh, qué pena, Vivet, yo que venía a decir que me parecía muy interesante este libro
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Vivet »

Maider escribió:Oh, qué pena, Vivet, yo que venía a decir que me parecía muy interesante este libro
Esperemos a ver que dice Emperatriz, Maider. A lo mejor soy yo :oops: , que no ando muy concentrada ultimamente. :?

:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Maider »

A ver lo que dice ella, pero para mi ya ha bajado varios puntos.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Eres bella y brutal - Rebeca Tabalos

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Bueno, ahora mismo estoy en con el otro premio Ateneo (El mapa del tiempo) y en verano pensaba ponerme con el Genji Monogatari, asi que aun le queda al pobre mio... y si encima me decis que regularcillo... te dire :roll:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder