"El secreto del faraón" de Violaine Vanoyeke

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

"El secreto del faraón" de Violaine Vanoyeke

Mensaje por Rosina »

No encuentro por ningún lado "El secreto del faraón" de Violaine Vanoyeke en el buscador del foro y me gustaría conocer vuestra opinión sobre él porque lo he empezado y me está aburriendo (voy por el capítulo 8). ¿Merece la pena continuar? ¿Mejora la trama? De momento, no me está enganchando nada. :?
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: el antiguo Egipto en la novela y la biografia

Mensaje por ciro »

Rosina escribió:No encuentro por ningún lado "El secreto del faraón" de Violaine Vanoyeke en el buscador del foro y me gustaría conocer vuestra opinión sobre él porque lo he empezado y me está aburriendo (voy por el capítulo 8). ¿Merece la pena continuar? ¿Mejora la trama? De momento, no me está enganchando nada. :?
Es un libro bastante plano. Si no te gusta, dejalo, porque no va a mejorar.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: el antiguo Egipto en la novela y la biografia

Mensaje por Rosina »

Gracias. :)

Ya lo he dejado porque, con todas las lecturas que tengo pendientes, no me gusta perder el tiempo y me seguía aburriendo. :|
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "El secreto del faraón" de Violaine Vanoyeke

Mensaje por lucia »

Separo tema y dejo la reseña.

Estamos en el año 290 a. JC. Alexandros desembarca en Alejandría donde nació, para investigar la historia de su familia asesinada 20 años antes y que le obligó a marcharse de su ciudad a Grecia. Estudiante cultivado, se verá envuelto en numerosos asesinatos que intentan ocultar la verdad y culparlo a él. Por suerte, en su viaje encontrará algunos aliados que le ayudarán en su propósito. Él sólo quiere saber la verdad,pero la verdad que va a encontrar no es la que esperaba pues nada es lo que parece. Un libro que mezcla historia, misterio y que no deja indiferente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder