Trilogia El Guardian de los Dragones - Carole Wilkinson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4149
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Trilogia El Guardian de los Dragones - Carole Wilkinson

Mensaje por Allbuss » 16 Feb 2009 15:30

Titulo: El Guardian de los Dragones I
Autor: Carole Wilkinson
Editorial: Ediciones B

Argumento: Una obra maravillosa, merecidamente galardonada, que cautivará a todos los lectores. Éste es el relato de una niña esclava que ni siquiera considera merecer un nombre, pero que, gracias a la ayuda del dragón encuentra en su interior la fuerza y el valor para realizar un peligroso viaje y hacer lo correcto. Dos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores.

Imagen

Titulo: El Jardin del Dragon Purpura (El Guardian de los Dragones II)
Autor: Carole Wilkinson
Editorial: Ediciones B

Argumento: Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping nunca estará a salvo. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo y Ping no sabe en quién puede confiar. La muchacha deberá enfrentarse al nigromante, quien no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón, y tendrá que encontrarse cara a cara también con el joven emperador, quien la nombró guardiana imperial de los dragones y a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón la visita en sueños para ofrecerle sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para enfrentarse a sus enemigos y cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón.

Imagen

Titulo: La Luna del Dragon (El Guardian de los Dragones III)
Autor: Carole Wilkinson
Editorial: Ediciones B

Argumento: Tercer volumen de la premiada saga El guardián de los Dragones. Un año y medio después, Ping y Kai abandonan el Palacio Beibai, donde han estado viviendo con la hermana del emperador, la princesa Yangxin, y el duque de Yan, para seguir el mapa de Danzi, que descubrieron al final de El jardín del Dragón Púrpura. Ahora, las aventuras continúan para Ping y Kai, que se verán envueltos en una serie de sucesos inolvidables y emocionantes.

Imagen

Un Saludo :D

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: Trilogia El Guardian de los Dragones - Carole Wilkinson

Mensaje por al_bertini » 18 Feb 2009 12:25

"El mayor riesgo laboral que existe es trabajar"-Proverbio Mirianesco
Recuento 2010
Imagen

Responder