Dirt (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Dirt (2007)

Mensaje por 1452 »

dirt.jpg

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 2 de enero del 2007
Creador: Matthew Carnahan
La serie trata sobre una poderosa editora de un tabloide sensacionalista que, en búsqueda de historias escabrosas sobre la intimidad de las celebridades de Hollywood, descubre que la verdad no siempre libera.
Fuente: Pizquita


Enlace


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DURACIÓN 60 min.
MÚSICA Richard Ziegler
REPARTO Courteney Cox, Ian Hart, Josh Stewart, Laura Allen, Jeffrey Nordling, Alexandra Breckenridge, Will McCormack, Shauna Stoddart, Johnny Drocco, Carly Pope, Timothy Bottoms, Ankur Bhatt, Eric Reinholt, Glen Badyna, Alexi Wasser, Shannyn Sossamon, Rick Fox
PRODUCTORA Emitida por la cadena FX Network
WEB OFICIAL http://www.fxnetworks.com/shows/originals/dirt/
GÉNERO Y CRÍTICA Más información Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 26 episodios. Drama. Periodismo / SINOPSIS: Lucy Spiller (Courteney Cox) es la editora de una importante revista en esta nueva serie con la conocida protagonista de "Friends". La implacable Lucy no se detiene ante nada ni ante nadie con tal de sacar en su revista los cotilleos, infidelidades, bajezas y otros trapos sucios de las estrellas. (FilmAffinity)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: Dirt (TV Series)

Mensaje por Alicia »

Vi hace tiempo la primera temporada de la serie. Me gustó mucho, a pesar de que es durita. EL personaje de la Cox es diametralmente opuesto a cualquier imagen de Monica Geller que podáis tener. Es toda una víbora ;)
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Dirt (TV Series)

Mensaje por 1452 »

Yo tengo preparado el episodio piloto para esta noche, Alicia, a ver qué tal está :D

He visto los tres primeros capítulos y me parece que no voy a seguir, no me acaba de convencer. Demasiada suciedad, para mí, sin sustancia. Quizás mejore en capítulos posteriores, pero, por el momento, no tengo ganas de comprobarlo.
El título le va de perlas.
1
Responder