Coleccion Quinta Dimension, Bruño-Matthew Stone

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Niobe de Tebas
No tengo vida social
Mensajes: 2197
Registrado: 30 Oct 2008 15:22
Ubicación: Un internado embrujado

Coleccion Quinta Dimension, Bruño-Matthew Stone

Mensaje por Niobe de Tebas »

¿Alguien se acuerda de estos libros? A mí me encantaban, se pueden leer por separado aunque no empieces desde el principio (es recomendable, pero no tiene por qué)

Yo me he leído (hara unos cinco o seis años, o quiza mas) FUEGO MENTAL, EL MAR DEL GRIAL, JUEGOS DE GUERRA y VIRUS. Estoy desesperada por recuperarlos, y todos, pero en todas las librerias me despachan con viento fresco. En mi colegio los teniamos todos, pero ya estan practicamente desaparecidos. ¡Y enganchan que no veas!
Me gustaria que los comentaramos, en concreto el tercero, EL MAR DEL GRIAL, fue famosisimo cuando yo iba a quinto o sexto, incluso nos lo mandaron para leernoslo en clase de lengua. Absolutamente geniales.

Dejo aqui los seis libros:
Imagen

La trama sucede en un instituto para chicos y chicas superdotados, el Instituto Brentmouth, al cargo de un antiguo militar, el general Axford. Pero últimamente está siendo escenario de sucesos extraños y fenómenos paranormales como bolas de fuego a temperaturas nucleares o extrañas sombras en las paredes. Dos estudiantes del colegio (Marc y Rebecca) junto con la hija de un importante empresario, propietario de los terrenos del instituto, (Colette) investigarán estos sucesos para buscar alguna explicación, su sorpresa llega cuando descubren que la explicación que buscan, no parece tener nada que ver con lo científico, si no con lo espectral y lo paranormal...
En el camino de esta búsqueda descubren que hay un chico con poderes extrasensoriales, Joey, al que una organización llamada "el proyecto" le tiene cautivo y que él es el creador del "fuego mental" por si fuera poco, este joven tiene una fuerte e inexplicable conexión con Colette con quien se puede comunicar mentalmente. Los tres jóvenes harán lo que sea para rescatarle, incluso arriesgar su propia vida.

Y luego hay mas historias ambientadas en lugares del Reino Unido como Penwyn Mar, Cornualles, o Culloden, Escocia, todas mezclando la ciencia con lo parapsicológico. El autor es un verdadero maestro del doble juego y de los misterios que la ciencia a duras penas puede explicar.
¡Decidme que alguien se acuerda de ellos, aunque sea del colegio! En Albacete se vendieron muchísimo, ahora me arrepiento de no habermelos comprado, sobre todo JUEGOS DE GUERRA, que es mi favorito.
1
Responder