Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Hermanas

Título original: Sisters

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Cuatro deslumbrantes hermanas, muy distintas entre sí, unirán sus vidas y sus energías ante una inesperada tragedia. Sabrina es una exitosa abogada de Nueva York; Tammy produce televisión en Los Ángeles; Anni es pintora en Florencia; y la más joven, Candy, es una supermodelo. Cuando se reúnen, como todos los años, en casa de sus padres para celebrar el 4 de julio, estalla la tragedia: en un accidente de tráfco la madre muere y Anni pierde la vista. Las hermanas deciden irse a vivir juntas y llevarse con ellas a su padre. Así se inicia una convivencia que les deparará muchas sorpresas.

Las lectoras estadounidenses consideran Hermanas como la novela más inspirada que Danielle Steel ha escrito en los últimos años. Una novela muy entrañable, con un exquisito tratamiento de las emociones humanas.
Esta semana llega a las librerias el último libro (traducido al castellano, claro :roll: ) de Danielle Steel... En Casa del libro ya lo tienen en pre-venta, así que os dejo la reseña y la portada...
Imagen
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Hoy me lo he comprado, y ya mismito me lo voy a empezar, que DS siempre me acompaña en mis viajes :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Amanis »

Ya nos contarás Maia, que tiene muy buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Pues sí que pinta bien la verdad!! Estaré muy atenta a tus comentarios
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Me lo he leido en estas vacaciones :mrgreen: , y la verdad es que lo acabé, entre que he tenido tiempo libre y que la historia entra muy fácil, en dos dias :wink: ... A pesar de ser totalmente "made in DS", es uno de los mejores que le he leído últimamente... Me ha gustado, sobre todo, la
relación entre las hermanas, esa forma de dejarlo todo (claro, que ellas se lo pueden permitir :mrgreen: ), para estar juntas y ayudarse... esa convivencia y todos esos recuerdos compartidos entre ellas... yo creo que al ser hija única siempre he querido experimentar algo así... Además, el hecho de que todas sean tan diferentes, tanto física como emocionalmente, hace que la mezcla sea aún mejor...


Algo que me ha sobrado es
la violación a Candy, como forma de hacerla "escarmentar" y madurar un poco :roll: ... me parece el personaje menos desarrollado, a pesar de empezar la historia con ella, se le da una imagen un tanto vacía...
También me parece un tanto precipitada y cogida con pinzas la nueva relación del padre de las chicas... es otro personaje que queda un tanto "colgado", y la solución de casarlo con una jovencita no me parece la mejor :roll: ...


El final
tan abierto me ha parecido muy bien, únicamente se cierra la historia de Annie, las demás quedan al aire, aunque se intuye que todas tendran final feliz... Eso si, me hubiera gustado que también se cerrara la trama de la relación con el padre...


En definitiva, un libro recomendable si os gusta el estilo de esta autora :402: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Tiene buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Runi, a mi me gustó bastante... como ponía en el comentario, de los mejores que recuerdo últimamente :lista: , y se lee muy fácilmente :60: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Me lo apunto entonces :wink:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Viene en la revista de círculo de lectores Runi :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Sí, Sandriita, lo vi y por eso me vine a este hilo :wink:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

jaja vale :mrgreen: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Angela*77 »

Me lo habían recomendado y anoche empecé a leerlo. Sólo leí los dos primeros cápitulos y como he leído en los comentarios de Maia se lee muy fácil. No soy muy de romántica y es el primero de Danielle Steel que me leo y espero que me guste tanto que no sea el último. En cuanto lo termine lo comentaré.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Angela*77 »

Lo terminé hace unas semanas, pero no he pasado por aquí... como decía aquel más vale tarde que nunca. No me enrollo...
No es de mi estilo, pero se lee muy fácil. Eso sí, he llorado lo que no está en los escritos. Y a pesar de que no es de mi estilo, he de decir que veo como positivo que te enseña mucho y te ayuda a apreciar más la vida.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hermanas - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Halia »

Lo vi en la biblioteca y pensé en cogerlo próximamente, pero no había visto el hilo y no sabía si alguien lo había leído. Os gustó, decís... Pero es sentimental, ¿no? Quiero decir que no es romántica...
Responder