La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: House of Night. Betrayed
Autor: Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Año de publicación: 2007 - 2009 España
Clasificación: Avanzado
Precio: 16,95€

Argumento: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Nota: La fecha de publicacion del libro esta aun sin confirmar eso quiere decir que de momento habra que esperar.

Enlace de la primera parte La Casa de la Noche I: Marcada:
viewtopic.php?f=9&t=30542



Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

HolaS....
siiiiiiiiiiiiiiii porfin consegui este librooooo.... me encanto jejeje.... tiene muchas sorpresas que no me lo esperaba, aunque lo unico malo
es que sigue ocurriendo todo en un lapso de tiempo demaciado corto
pero a pesar de eso, muy bueno... YA ESTOY ESPERANDO QUE SALGA EL TERCERO... que ni idea como se llama juaz, ni cuando sale... :559:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

No sabia que había salido ya el segundo :shock: !!!!

El primero me gusto mucho asi que tendré que leerme este. Respecto a lo que tu comentaste Roly, lo estuve buscando y en esta pagina tienes el nombre de todos los libros de la saga http://lacasadelanochesaga.blogspot.com/ espero que te sirva de algo :D .

1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

ALICE TE ADORO! SOS UNA GENIAAAAAA JEJEJEJE

NO SABIA QUE HABIA 1 SEXTO LIBROOOO... yo habia descubierto que habia 5 ilbros...

= 1 = MARCADA
Resumen:
Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial.Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

= 2 = TRAICIONADA
Resumen:
La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma

= 3 = ELEJIDA
Resumen:
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

= 4 = SALVAJE
Resumen:
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

= 5 = PERSEGUIDA
Resumen:
Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los demonios ancianos con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.
¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?

Y AHORA TEMPESTED!! JUAAAAAAA ENSIMA FALTA BOCHA PARA QUE SAQUEN A LA VENTA EL 3º LIBRO :559: ....

me parece que me voy a volver a leer Crepusculo juazz... nose cual otro libro vampirico juvenil hay... que contenga amorios jejeje...
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

Gracias Roly :wink: !!!!

Yo soy fan de la saga de Crepúsculo y la verdad es que estoy muy enganchada con esta temática, por eso empecé a leer Marcada. Deberías echar un vistazo a estas sagas ya que te pueden interesar:

- Despertar (Crónicas Vampíricas 1) , L. J. Smith
- Medianoche, Claudia Gray

Las dos tienen hilo en el foro viewtopic.php?f=9&t=25022&hilit=despert ... vampiricas y viewtopic.php?t=25315 aun asi te dejo las unas paginas http://www.medianoche-novela.com/home.php y http://www.cronicasvampiricas.com/ por si quieres echar un vistazo.

No leí ninguno de los dos pero pintan bien, yo los tengo pendientes .Espero que te sirva. Un besazo :D
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

mmm ami Cronicas Vampiricas no me gusto :? ...
Pero Medianoche esta bueno!... aunque no tanto como La Casa de La Noche... pero esta bueno :lol: ...

Yo ya me lei el 2º Libro de Medianoche :cunao: ... ta bueno...

Ahora me estoy leyendo "Morganville vampire" ta bueno tambien :D ... ya toy por el 2º libro :mrgreen: ...

Hasta ahora solo vi 2 libros de esta saga....

* =1= Morganville vampire - La casa de cristal

* =2= Morganville vampire - Callejón de medianoche

Voy a ver si encuentro los demas libros (SI ES QUE YA SE HAN PUBLICADO JUAZ) espero que si, porke ya toy terminando el 2º libro :cry: ...
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Charly0001 »

Me ha decepcionado un poco, vamos me esperaba mucho más y es que he tenido la sensación de que no pasaba nada hasta más de la mitad del libro.
Luego ha ido mejorando, pero sin llegar a descubrir ninguna de las dudas que tenia con respecto al primer libro, que en este segundo también salen, pero no te los resuelve
Como por ejemplo que pasa con los iniciados que mueren. ¿ Cómo es posible que sigan vivos, ejemm o muertos pero que chupen sangre?.. ¿Qué tengan recuerdos y razonen, pero que esten tan cambiados en cuanto a personalidad?
Los personajes que salen en el libro son muy cercanos y por eso gusta tanto el ambiente de la academia, pero es que no pasa nada más, a parte de los típicos comentarios de los estudiantes. Y es que en este segundo libro, lo más emocionante es la aparición del exnovio.
Todo un acierto volver a sacar al ex- novio :boese040: ya que le ha dado un punto comico y a la vez subido de tono, ya que pensaba que no tendríamos acción para nada, por lo menos tenemos escena de tocar paquete en un coche, anda que no me he podido reir con la aparición del poli, interrumpiendo.
Pero a pesar de que en el anterior nos daba a conocer a los personajes, en este ya los conocemos de sobra y por ese motivo, que no pase casi nada emocionante, más que unas desapariciones al principio, pues se hace un relato monotono, hasta que por fin llega la acción. Que me ha resultado lo más emocionante pero casi hacia el final del libro. La verdad es que tanto el novio Erick como el profesor buennorro, sobraban en este libro, o no ha sabido sacarles provecho la autora.
En resumen creo que se guardan demasiadas cosas y que es mejor no leer los argumentos de sus siguientes libros, para descubrirnos todo el pastel.

Vamos un libro para pasar el rato. Esta bien, pero poco más.
1
Avatar de Usuario
Lovendeath
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2009 19:27

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Lovendeath »

A mi igual que a vos Charly. Me dejó totalmente :| ¿Tanta emoción de leer la siguiente parte para esto? El tema de los "fantasmas" que no son fantasmas te deja ¿Eing? Lo de los tres tíos que le gustan... Luego la mala que resulta ser... En fin, me esperaba más acción. Te adelanta cosas, pero parece como sino pasara nada.

Obviamente me leeré la siguiente parte. Como me los he estado comprando me haré la colección, pero no sé si realmente vale la pena. Eso sí, me encantan las portadas de los libros ja, ja, ja.

La historia en sí con su parte de brujería y rituales me gusta aunque repita siempre que me recuerda a la peli de "Jóvenes y brujas" lo de la invocación de los 5 elementos xD.

El libro se lee en un día o dos...
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

Después de leer vuestros comentarios se me están quitando un poco las ganas de leerlo :roll: El primero me gusto bastante y tenia ganas de leerme este pero no se, ya he escuchado muchos comentarios malillos acerca de la segunda parte. Lo dejare en mis pendientes sin prisa :wink:
1
Avatar de Usuario
Roly
esto no es un sms
Mensajes: 194
Registrado: 07 Mar 2009 03:50
Ubicación: ARGENTINA

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Roly »

A MI ME GUSTO MUCHO.... :mrgreen:

ahora estoy buscando el linck de la 3º parte para hacer mis comentarios jeje
PORKE YA ME LEII EL 3º LIBRO "ELEGIDA" WOWWWWWWWWWWW....
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Charly0001 »

Roly escribió:A MI ME GUSTO MUCHO.... :mrgreen:

ahora estoy buscando el linck de la 3º parte para hacer mis comentarios jeje
PORKE YA ME LEII EL 3º LIBRO "ELEGIDA" WOWWWWWWWWWWW....
Roly todavía no esta abierto el hilo sobre la Elegida, asi que animate y abrelo para poder comentarlo. Yo es que soy masoca y seguramente me lo comprare para saber que paso o bien lo buscare por la red, antes de gastarme el dinero, para saber que pasa.
1
Avatar de Usuario
Lovendeath
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2009 19:27

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Lovendeath »

Creo que sale en Octubre (lo lei en alguna parte) Yo lo encontré por ahí también (El de Elegida) y me lo leeré en breve. Acabo de terminar el último que estaba leyendo hace pocos minutos así que seguramente ese sea el siguiente, a ver si me llevo una sorpresa y éste está a la altura del primero y me gusta más.
1
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Bellatrix »

No está mal, sigue en la misma linea. A mi me gustan XD.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Náyade »

Lo estoy leyendo ahora... y voy por más de la mitad. Lo cierto es que se lee en nada, apenas te tiras media hora leyendo y avanzas mucho! Es una lectura simple y rápida, y eso hace que no se haga nada pesado leer esta novela. La verdad es que el primer libro me pareció interesante, aunque en esta segunda parte apenas pasa nada, es ahora cuando empieza a haber un poco de acción y misterio, pero hasta la pagina 150 (la mitad), no pasa absolutamente nada que sea importante...
Sospecho de Neferet, y no tengo ni idea de qué son los zombis-fantasmas esos, los alumnos que murieron en el libro anterior... pero veo que algo hay aquí escondido. No me cuadra nada de Aphrodite, sospecho de todos y cada uno de los personajes... me siento muy perdida en la lectura, aunque sé que Zoey será traicionada por alguien. Imagino que por Neferet, pero seria muy feo, porque ya nos han dejado un montón de pistas para que sospechemos de ella... supongo que luego será alguien sorpresa!
Sigo :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Náyade »

Me queda muy poco para acabar!!!
Que triste ha sido la muerte de Stevie Rae!!! Me dio muchisima pena... pero ahora se sabrá que pasa con los que mueren, no¿¿¿ O eso espero jejejeje.
Responder