Saga Darren Shan - Darren Shan

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
jaco2
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 13:24
Ubicación: suiza

Saga Darren Shan - Darren Shan

Mensaje por jaco2 »

TÍTULO: El tenebroso Cirque du Freak (Saga Darren Shan nº 1)
TÍTULO ORIGINAL: Cirque Du Freak
AUTOR: Darren Shan
AÑO: 2000

Imagen
EDITORIAL: Lumen
COLECCIÓN: Saga Darren Shan (nº 1)
PÁGINAS: 224
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-264-5053-1
SINOPSIS:
  • A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol co sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.
Saga que me ha dado muchas horas de lectura divertida e interesante lamentablemente en español oficialmente hay solo el1° libro traducido , pero pueden bajar el resto traducidos desde: http://novelass.so-neurotic.net/index.p ... rren-shan/
Los otros titulos de la saga .
2ºLibro EL ASISTENTE DEL VAMPIRO
3ºLibro TUNELES DE SANGRE
4ºLibro LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS
5ºLibro LA ORDALIA DE LA MUERTE
6ºLibro EL PRINCIPE VAMPIRO
7ºLibro CAZADORES DEL CREPUSCULO
8ºLibro ALIADOS DE LA NOCHE
9ºLibro ASESINOS DEL ALBA
10ºLibro EL LAGO DE LAS ALMAS
11ºLibro LORD OF THE SHADOWS
12ºLibro HIJOS DEL DESTINO
Última edición por jaco2 el 25 Mar 2009 17:48, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Ficha editada

Mensaje por Marsten »

Bueno, visto que solo hay el primer libro traducido en castellano, solo he editado este. Para el resto dejo las sinopsis colgadas per autor del hilo, así como el link a la web.
1
Avatar de Usuario
jaco2
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2009 13:24
Ubicación: suiza

Re: Ficha editada

Mensaje por jaco2 »

Marsten: creo que la sinopsis que realizaste es exelente y si el libro interesa vayan descubriendo el resto solitos , te agradesco el aporte que me ha gustado tanto que prefiero dejar simplemente esto y el link.
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: Ficha editada

Mensaje por Marsten »

jaco2 escribió:Marsten: creo que la sinopsis que realizaste es exelente y si el libro interesa vayan descubriendo el resto solitos , te agradesco el aporte que me ha gustado tanto que prefiero dejar simplemente esto y el link.
De nada. Cuando edito las fichas intento respetar al máximo el mensaje original y por eso lo dejé tal cual a excepción del primer (y único) libro publicado en castellano del cual edité la ficha que ves.
Si lo quieres dejar ahora solo con el link... OK, pero creo que sería interesante dejar como mínimo el listado del resto de títulos (aunque sea sin sinopsis). Tu mismo.
1
Avatar de Usuario
Isis243
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2020 04:46

Re: Saga Darren Shan - Darren Shan

Mensaje por Isis243 »

Es mi saga favorita. Me encantan los vampiros de la historia, tienen sus toques clásicos pero con otros característica que los diferencian de los vampiros de antes.

Tiene personajes muy interesantes y son unas novelas que van más hacía el terror y las aventuras, algo raro en las sagas juveniles actuales donde los amoríos de los protagonsiatas suelen opacan el resto del argumento.

Para los que no lo sepan las novelas tienen también una adaptación al manga, todavía no lo he leído pero tengo entendido que es muy fiel a los libros.
Responder