Hooligans - Antonio Martínez Miguélez

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
mdfhnl

Hooligans - Antonio Martínez Miguélez

Mensaje por mdfhnl » 05 Abr 2009 20:34

Buenas , os presento mi libro sobre un tema del que apenas hay bibliografia en español.
Por razones economicas se ha quedado en 188 paginas de las 800 que tenia previsto , un volumen hoy por hoy inasumible por cualquier editorial pequeña y menos con la crisis actual , por lo que este libro puede considerarse un resumen en espera de que una firma mas grande se interesa sobre el tema del cual tengo reunidos cerca de 2000 folios habiendo visitado varios paises.

Imagen
Está dividido en los siguientes capítulos:

-Stoke City, orgullo pottery
-Alemania, una aproximación general
-Atalanta, pocos pero valientes
-Escocia
-Grecia
-Millwall, los precursores
-Rusia
-West Ham, la época dorada
-Verona, los guerreros del Norte
-Nápoles, fidelidad sin límites
-Holanda
-Cardiff, Hull, Porstmouth: los otros
“grandes”
-Europa del Este, Serbia y Croacia
-Solidaridad ultra

De momento no se vende en grandes Centros , si los moderadores no lo consideran spam posteo luego la direccion on line de Venta.
Eso es todo , espero vuestras preguntas sobre el libro , la tematica o lo que sea.
Un saludo.

lucia
Cruela de vil

Re: Hooligans - Antonio Martínez Miguélez

Mensaje por lucia » 05 Abr 2009 22:35

Deja la dirección de la editorial.

ELTROMPIS

Mensaje por ELTROMPIS » 25 Feb 2011 13:10

Buen dia,soy Sebastian de Buenos Aires,Argentina y estoy interesado en comprar el libro,es posible que me lo manden ?
Muchas gracias y espero que sea posible ya que me interesa muchisimo,en el caso de que la respuesta sea SI,bueno diganme que tramites hacer para poder tener proximamente el libre,saludos !!!.

danicg
Foroadicto

Mensaje por danicg » 26 Feb 2011 22:32

¿No hay nada que trate el mundo ultra en España?Supongo que será de lo que ha quedado fuera pero me parecía interesante si se trata desde un punto de vista objetivo

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 04 Mar 2011 09:48

Desde luego me interesa el tema, no tanto por lo deportivo, sino por la cuestión, tantas veces referida, de la psicología de las masas, la relación ideología y violencia, el deporte como excusa para enaltecer otros valores, etc... :lista:

Gracias por la información... :60:
Pasado: Cantos íberos de Gabriel Celaya.

Presente: Pensar en público de Eugenio Trías.

Futuro: La tarde de un escritor de Peter Handke.

mdfhnl

Mensaje por mdfhnl » 18 Jun 2011 20:28

Bueno, ya he sacado el que quería,no pudo ser con las 800 pero sí con 356, algo que ya es más aceptable:

Imagen

Aquí se puede ver una vista previa:

http://www.publidisa.com/PREVIEW-LIBRO- ... 837499.pdf

Hay tambien edición en e-book y El Corte Inglés distribuye las dos versiones lo que es una victoria ya.

@danigc,sobre el mundo ultra en españa no hay nada , hace poco el Ligallo, el grupo ultra del Zaragoza saco un libro con su historia*,es dificil conseguir en librerias si no es escribiendo al propio grupo, creo que salia a 25 euros mas gastos de envio, luego en español esta el libro de La 12**, pero es sobre la historia de la barra brava del Boca Juniors argentino y Entre los Vandalos ***de Bill Bullford,es una traducción del inglés sobre la vida de un hooligan.
En otros idiomas dispongo de bastante más bibliografia sobre el mundo de las gradas, sobre todo en inglés e italiano,si alguien está interesado la ire posteando aquí.

* http://elzaragoza.lavanguardia.es/actua ... u-historia
** http://www.tematika.com/libros/humanida ... 499670.htm
*** http://www.casadellibro.com/libro-entre ... 0000205734

mdfhnl

Mensaje por mdfhnl » 11 Jun 2012 12:18

:?

Me he pasado a los e-books,es muy costoso en tiempo y dinero seguir auto-editando en papel,así que he subido a Amazon un viejo proyecto de 2005:
Imagen
Son 474 páginas en formato Kindle.

http://www.amazon.es/Espa%C3%B1oles-en- ... 395&sr=1-1

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia » 11 Jun 2012 14:46

Hola, Antonio.
Enhorabuena por tu nuevo libro.

Creo que lo mejor sería poner los datos del libro (ISBN, Título, autor, editorial, etc...) y colocarlo en un hilo nuevo, ya que los libros son completamente distintos. :D

Por si te sirve de guía, dejo aquí una plantilla para abrir fichas de libros, aunque por supuesto no es obligatorio seguirla.

Responder