La muerte de Vishnu - Manil Suri

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

La muerte de Vishnu - Manil Suri

Mensaje por Fluflunio »

Imagen

Es uno de esos libros en los que se cuentan varias historias que se cruzan y complementan debido a una circunstancia en principio bastante aleatoria, en este caso la muerte de Vishnu, un borracho que compro el derecho a dormir en las escaleras de un bloque de apartamentos en Bombay.

Salio hace tiempo en una coleccion de novelas orientales (aunque con otra portada) y mi madre me lo compro por error. No esta mal, para los occidentales tiene el aliciente de que se aprende bastante de algunas costumbres de la India y la forma en la que viven y piensan; tambien se lee en un momento y esta bien escrito, pero tampoco me parecio como para morirse.
1
Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: La Muerte de Vishnu - Manil Suri

Mensaje por Sunrise »

Yo cogí toda la colección de libros orientales que salió y los leí todos y gracias a esa colección conocí a muchos autores orientales de los que me enganché posteriormente. "La muerte de Vishnu" fué un libro que me gustó mucho, exactamente un cruce de vidas en un edificio indio ,dónde el entrañable protagonista de esta historia tiene su particular espacio en el mundo. Claro que no es un libro para morirse, pero es un libro que define muy bien la sociedad india y la diferencia de clases incluso entre las mismas clases. Guardo buen recuerdo de este libro.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La Muerte de Vishnu - Manil Suri

Mensaje por Arden »

Yo también compré varios libros de esa colección, incluido éste pero aún no lo he leído, lo tengo en lista de espera.
Responder