Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por artemisia »

Este fin de semana he visto esta pelicula, sencillita pero divertida, la historia es graciosa por las intervenciones de la niña mientras su padre le cuenta la historia de como conocio a su madre.

Imagen

Ficha Tecnica

Dirección y guión: Adam Brooks.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2008.
Duración: 112 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ryan Reynolds (Will Hayes), Elizabeth Banks (Emily), Isla Fisher (April), Rachel Weisz (Summer Hartley), Derek Luke (Russell McCormack), Abigail Breslin (Maya Hayes).
Producción: Eric Fellner y Tim Bevan.
Música: Clint Mansell.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Peter Teschner.
Diseño de producción: Stephanie Carroll.
Vestuario: Gary Jones.
Estreno en Reino Unido: 8 Febrero 2008.
Estreno en España: 30 Abril 2008.

SINOPSIS

Will es un padre de treinta y pico años, residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya, su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlo todo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992, cuando todavía era un joven e ingenuo aspirante a político que se mudó de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para satisfacer la curiosidad de Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran urbe, y le cuenta que conoció a tres mujeres muy diferentes. Se esfuerza en construir una versión apta para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Será con Emily, la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea con su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April? Pero también puede ser con una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer. Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca es demasiado tarde para buscar un final feliz
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Definitivamente, Quizas de Adam Brooks

Mensaje por 1452 »

Una comedia entretenida de la que me gustó mucho cómo está contada, creo que eso, entre otras cosas, es lo que la hace un pelín diferente a otras muchas.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por Pant »

la vi ayer por la tarde. Es la película perfecta para un domingo de frío. La manera en que está contada la historia y las intervenciones de Maya la hacen muy entretenida y diferente. Me pareció divertida y bonita.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por Cristin@ »

La vi hace tiempo y recuerdo que me gusto, me gusto mucho las intervenciones de la niña. Me parecio entretenida ;)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por Pant »

Cristin@ escribió:La vi hace tiempo y recuerdo que me gusto, me gusto mucho las intervenciones de la niña. Me parecio entretenida ;)
la actriz que hace de niña es genial. Cada vez me gusta más.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por masako »

Pant, ¿ no te recordó su premisa central un poquitín a How I meet your mother ? .
Lo digo por el suspense de saber quién era la madre :lol:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Definitivamente, quizás - Adam Brooks (2008)

Mensaje por Pant »

masako escribió:Pant, ¿ no te recordó su premisa central un poquitín a How I meet your mother ? .
Lo digo por el suspense de saber quién era la madre :lol:
si!!!!
1
Responder