El jeroglífico - Edgar Wallace

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por 1452 »

Imagen
Angel Esquire, de Scotland Yard, ayuda a Jimmy Stannard, un elemento criminal, a resolver el rompecabezas de la gran caja fuerte, que contiene la fortuna que el viejo Reale ha guardado en ella, tomando la precacución de ocultar la combinación en un verso que sirve como criptograma.
Cuando se lee la última voluntad del viejo Reale, se constata que cuatro personas pueden beneficiarse de ella. Dos de esas personas son conocidos miembros de una banda a los que nada detendrá para ganar la posesión de la fortuna.
Jimmy y su amigo se enfrentan con ellos en una historia de emoción, amor y misterio.
Última edición por 1452 el 19 Abr 2009 19:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por 1452 »

A pesar de que toca temas que me apasionan, criptogramas, juegos de azar, etc., no me está cautivando de la misma manera que lo hizo El hombre que no era nadie.
Aún voy por la mitad, ya veremos qué sucede más adelante.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por Eyre »

Todavía no he leído nada de este autor, pero definitivamente ya estoy tardando. El argumento de este parece muy interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por 1452 »

El hombre que no era nadie está muy bien, Eyre :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por Eyre »

Entonces intentaré pillar la edición de Punto de Lectura. Gracias por la recomendación :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por 1452 »

La trama se basa en que el viejo Reale, deja una caja fuerte cuya combinación está cifrada en un verso. Su última voluntad es que se enfrenten por su fortuna, los hombres a los que arruinó (aunque todos ellos están muertos y sólo sigue viva la hija de uno de ellos) y los hombres que le ayudaron a arruinarlos.

Bueno, el libro no es que esté mal, pero este, a diferencia del anterior que leí de Wallace, no consigue ni intrigarme ni despertar mi curiosidad demasiado.

Próximo Wallace: La puerta de las siete cerraduras :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por Allbuss »

1452 escribió:La trama se basa en que el viejo Reale, deja una caja fuerte cuya combinación está cifrada en un verso. Su última voluntad es que se enfrenten por su fortuna, los hombres a los que arruinó (aunque todos ellos están muertos y sólo sigue viva la hija de uno de ellos) y los hombres que le ayudaron a arruinarlos.

Bueno, el libro no es que esté mal, pero este, a diferencia del anterior que leí de Wallace, no consigue ni intrigarme ni despertar mi curiosidad demasiado.

Próximo Wallace: La puerta de las siete cerraduras :D
Bueno siento que no te haya gustado tanto como El Hombre que no era nadie, espero que La Puerta de las siete cerraduras te guste jeje a mi encanto es de misterio.

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El jeroglífico - Edgar Wallace

Mensaje por 1452 »

No pasa nada, Allbuss, quizás influyera también en que no me enganchara demasiado el que yo ayer tenía un día "disperso".
En cuanto termine con tres libros de relatos que estoy leyendo me pongo con La puerta de las siete cerraduras, que tiene una pinta fantástica :D
1
Responder