Gato mágico - Whitley Strieber

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Agatha »

TÍTULO: Gato mágico
TÍTULO ORIGINAL: Cat magic
AUTOR: Whitley Strieber
AÑO: 1986

Imagen
EDITORIAL: Vidorama
COLECCIÓN:
PÁGINAS: 407
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-7730-170-7
SINOPSIS:
    Es enorme, negro como la muerte. Tiene la cola retorcida y una oreja cortada de la que pende un hilo... Es arisco, nunca ronronea y mira con fijeza y con ira. Es el gato conjurado, el gato mágico, el gato que entrecruza las vidas de los habitantes de Maywell. Brujas, hechizos conjuros, invocaciones, aquelarres, vida, destrucción, muerte. Todo se dá en Maywell.
    Amanda no es bruja. todavía no. E ignora que alguien la abligará a visitar a la muerte. La historia de Amanda es muy extraña, más antigua que el recuerdo, y ha de ser revivida en todo su miedo y su esperanza, su sabiduria y su pasión.

    Gato mágico es un relato sobre brujería moderna, esotérico, respulsivo, espelunazte, que mantiene la atención del lector en todo momento.

Ficha reeditada o añadida por los moderadores.

Bueno, pues el otro día, limpiando un armario, apareció este libro.
Es uno de esos de edicion de bolsillo que compras en la feria del libro, de una editorial no muy conocida (Vidorama) y que tiene pinta de haber vendido pocos ejemplares. Vaya, un libro de esos un poco basura.

Pero mira por donde, te engancha bastante, y para pasar el rato está muy bien; aunque es una ida de olla, eso sí. Pero quizás eso es lo divertido del libro. :wink:

Bueno, lo dicho, para pasar el rato.
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por zanbar »

Pues esta novela la tenía la biblioteca de mi pueblo y me sedujo enseguida su portada y la sinopsis. Sin embargo, es uno de los pocos libros que he dejado a medias por lo aburrido que me resultó. El estilo me pareció muy poco esmerado, sin sustancia, y la historia no logró engancharme a pesar de haber leído un buen trecho.

Creo que es una idea atractiva, pero desaprovechada. El autor es bastante clásico, por cierto.
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Cristian »

Pues lo tenía en el kindle y le he dado una oportunidad. Llevo el 10 % y de momento me está entreteniendo y el estilo poco currado del autor es el que me da esperanzas para lograr publicar yo mismo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Sur »

Este libro me lo dejó un amigo hace años, en mi preadolescencia o adolescencia temprana, solo recuerdo de él que no entendí nada y me resultó extraño y paranoico. Cristian ¿Lo tienes en el kindle? a ver si lo consigo y lo releo, me ha mordido la curiosidad cuando he visto la ficha :cunao:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Cristian »

Sur, si te interesa enviame MP con tu e-mail y te lo reenvío sin problemas. Lo tengo tanto en doc como en mobi. :hola:
1
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por zanbar »

Pues mira, igual han sido las circunstancias, pero que yo recuerde es uno de los dos o tres únicos libros que no he terminado de leer. Uno fue Cien años de soledad, y otro el Gato mágico de las narices :cunao:
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Cristian »

Llevo el 60 % y no me parece mala, pero tampoco demasiado emocionante la verdad... Algo floja. Eso sí, un libro ha de ser muy petardo para que yo lo deje de lado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Cristian »

Pues al final lo he terminado pero se me ha hecho cuesta arriba. El hermano Pierce como villano no estaba mal, pero la historia está alargada para mi gusto y da la sensación de que no pasa nada. Si tenéis curiosidad, adelante pero no lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Sur »

Yo ayer le eché un vistazo a las primeras páginas, y tal como lo recordaba, es errático y paranoico :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Felicity »

Vaya... me quedo con el de Ansia para probar y este... Delete Kindle :comp punch:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por zanbar »

Es una de las pocas lecturas que he abandonado. Eso sí, no llegué ni a la mitad
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gato mágico - Whitley Strieber

Mensaje por Shorby »

Ostras, pues qué chasco :shock:
Lo compré sin pesarlo dos veces porque El Asia me encantó... probaré con él con sobre aviso xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder